Innecesario: el "nuevo" rostro de Marcelo Tinelli dio que hablar

La cara del conductor fue noticia.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:58

Marcelo Tinelli dio una extensa entrevista a la revista Caras ante a su regreso a la televisión el lunes 17 de mayo y la foto elegida dio que hablar por el excesivo uso del Photoshop. Si bien en un momento se especuló con que el conductor de "ShowMatch: La Academia" se habría puesto botox, lo cierto es que la imagen lo mostró prácticamente irreconocible. 

"El Nuevo Marcelo" fue el título elegido por la prestigiosa publicación cuya imagen principal muestra un primer plano de Tinelli. Jorge Rial fue uno de los primeros en resaltar la situación en "TV Nostra", pero después se le sumó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). Este último remarcó que el efecto le pareció "excesivo" porque Marcelo "está bien" con sus arrugas y su rostro propio de alguien de 60 años. 

Las habladurías fueron tantas que Héctor Maugeri, vicedirector de Caras, dialogó con Pía Shaw y aclaró de dónde salieron las imágenes que ilustran la entrevista en profundidad del conductor y productor. "Al material fotográfico lo enviaron desde la producción de Marcelo y fue realizado por un fotógrafo muy importante, Cristian Welcomme", reveló Maugeri a la panelista de "LAM". 

Desde Photoshop, hasta el botox y un delineado mal hecho, fueron varias las teorías sobre la nueva portada de revista protagonizada por Marcelo Tinelli. Otros medios directamente priorizaron las distintas declaraciones del "Cabezón" a Caras sobre su familia, su presente y su regreso a El Trece con "ShowMatch: La Academia". 

 

La entrevista de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli habló de todo con Caras y se sinceró con respecto a su actualidad. El productor confesó estar pasando su momento más "sensible" a los 60 años, decidido a "concretar" con Guillermina Valdés el casarse "algún día" y también "ser abuelo". 

No faltó la mención especial a Soledad Aquino, la madre de Cande y Mica Tinelli, quien está internada desde hace más de un mes por una hemorragia digestiva y espera un trasplante de hígado. Marcelo aseguró estar muy pendiente del estado de salud de su exmujer y relató cómo la visitan cada vez que pueden para "hacerla reír". 

Otras Noticias