José María Listorti y su mujer tienen una cábala rigurosa al momento de ir a dormir

El conductor de “Hay que Ver” lo contó en sus redes sociales.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:06

José María Listorti es uno de los comediantes más reconocidos de la televisión argentina. Con su larga carrera en los programas de Marcelo Tinelli, el humorista logró posicionarse en uno de los lugares prestigiosos de la pantalla chica.

Con el correr del tiempo, Listorti logró forjar su destino laboral y hoy es la cara visible de uno de los programas de chimentos más vistos de “El Nueve”, como lo es “Hay que Ver”. Junto con Denise Dumas, comandan la conducción del ciclo.

Sumado a esto, el conductor mantiene un contacto continuo con sus seguidores a través de sus redes sociales. Con algunos intercambios en las historias de Instagram, el comediante tiene un vínculo frecuente con sus fans.

Ese fue el caso de las últimas horas, donde José María se animó junto a su mujer a responder algunas consultas de sus seguidores. Si bien hubo un popurrí de temas, hubo uno que llamó mucho la atención.

Un fanático preguntó: “¿Tienen cada uno su lugar de la cama?”. De inmediato, Listorti remarcó: “Sí, obviamente. Mirando de frente, yo a la derecha y ella a la izquierda”. Además, admitió que es algo “riguroso, es cábala prácticamente”.

 

Detalles que se les escaparon a todos de la eliminación de Andrea Rincón en “MasterChef Celebrity”

José María Listorti y Denise Dumas contaron algunos detalles de la eliminación de Andrea Rincón en la última gala de “MasterChef Celebrity”. Según relató el conductor, “fue un escándalo con gritos incluidos”.

De esta manera, José María se expresó: "Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos. Y la verdad es que nos contaron que en el momento de la grabación de MasterChef (que, obvio, la producción decidió editar), cuando la eliminaron a Andrea fue bastante incómodo porque ella se puso muy mal".

Y añadió: "No mal de llorar, sino a los gritos. Que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla", reveló Listorti. Sumado a esto, remarcó: "Le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia, que le tocó perder a ella porque el jurado decidió que el peor plato era el suyo".

No obstante, en la grabación del reality, se pudo ver a la participante agradeciendo por la oportunidad que le dieron y por el amor que recibió durante todo este tiempo.

Otras Noticias