Laurita Fernández se reencontró con una inesperada figura y le lanzó un reclamo delante de todos

La artista reveló algo sumamente personal.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:02

Gracias a sus talentos y a lo que supo demostrar a lo largo de su carrera artística, Laurita Fernández es una de las mujeres más influyentes dentro de la esfera del entretenimiento nacional. Además, la calidez con la que se dirige a sus seguidores, las historias que cuenta, y lo directa que es cuando un tema intrigante la envuelve hacen que una y otra vez sea tendencia.

Esta vez, el escenario perfecto fue el piso de “Bienvenidos a Bordo”, donde Laurita participó animosamente y se reencontró con Germán ‘Tripa’ Tripel, el reconocido exintegrante de Mambrú, la boyband que marcó a los millennials. En el programa de Guido Kazcka, Fernández calificó el baile de Tripa de forma negativa e irónica al decir “bailó” y entrecomillarlo.

En su defensa, el cantante reaccionó y le dijo a la presentadora de televisión: “Que no haga esas cosas o no canto en sus próximos 15”. Como era de esperarse y siempre en busca de más detalles, Kazcka preguntó: “¿Cómo en los próximos 15, qué pasó?” y fue entonces que Laurita rememoró: “Él hizo el show en mi cumple de 15”.

Por supuesto, imaginar ese momento fue una fiesta para los seguidores de Laurita, pero ella de inmediato se quejó y aprovechó para reclamarle: “Yo quería que cante los temas de Mambrú y no los cantó”. Tripa confesó que no podía hacerlo porque en ese entonces la separación de la banda era reciente.

 

Los deseos pospuestos de convertirse en madre

Mientras Laurita Fernández aguarda el estreno de “El Club de las Divorciadas”, dio a conocer algunos aspectos de su vida personal y logró cautivar la atención de todos. Es que, ya separada de Nicolás Cabré, la artista nacional confesó que hubo planes de ser padres, en un primer momento fue él quien quiso avanzar en la idea, pero para ella era muy pronto. Al cabo de unos años, Laura pudo ver a Cabré desenvolverse como padre y pensó en formar una familia, pero decidió que será en unos años más, habrá que ver cómo sigue la historia porque, pese a que ella calificó a su ex como “la persona” para hacerlo, ya no están juntos.

Otras Noticias