Luego de la tormenta, Benjamín Vicuña dio indicios de su retorno con la China Suárez

El actor chileno quedó expuesto en sus redes.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:07

El actor chileno Benjamín Vicuña es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Con varios éxitos en su haber, el artista logró consagrarse como uno de los mejores y más queridos en nuestro país.

Hace algunos días, Benjamín estuvo bajo la vista de todos los programas de chimentos debido a los rumores de una fuerte crisis con su actual pareja, Eugenia “China” Suárez. Recordemos que, tras haberse instalado en su país natal para filmar una serie, el actor no pudo volver a su casa a causa de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Muestras tanto, la madre de los hijos de Vicuña se contagió de covid 19 y tuvo que transitar esos días sola junto a sus pequeños hijos. No obstante, una vez recuperada de la enfermedad, la actriz hizo las maletas y se fue a Miami para cumplir con algunos compromisos laborales. A los pocos días, el chileno regresó a su hogar.

Desde ese momento, empezaron los rumores de una separación en la pareja, algo que ninguno de los dos habría confirmado. Sin embargo, al volver Eugenia de Miami, se sentaron a charlar sobre la situación.

Siempre activo en sus redes sociales, en las últimas horas, Vicuña compartió un video donde intenta hacer una publicidad junto a su hijo, en el que se puede ver a ambos disfrutando de unos palitos de queso.

De esta manera, se escucha al artista decir: “Peleando por palitos de queso maravillosos de Frizata. Los recomiendo”. Entonces, el pequeño intenta comer uno, pero el chileno le dice “no” y se empieza a reír, mientras de fondo se escucha la risa de la China, que es quien estaba grabando el momento.

 

Comienza un nuevo rodaje que promete ser un éxito en Telefe

Hace algunas horas, el canal de las pelotas anunció el inicio de las grabaciones de una nueva ficción llamada “El Primero de Nosotros”, la cual estará protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro y Paola Krum.

Será una comedia dramática que permitirá la continuación de la ficción local a Telefe. Sumado a esto, formará parte de los contenidos exclusivos de la plataforma de “Streaming Paramount +”.

La historia narra la vida de un grupo de amigos, la cual cambia de manera definitiva desde el momento en que reciben una inesperada noticia, información que despierta un deseo profundo de redescubrir sus sentimientos.