Luego del escándalo, Horacio Cabak acepta ser parte de "PH, Podemos Hablar"

El conductor tiene mucho para decir en estos días.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:22

Horacio Cabak es uno de los conductores más reconocidos de los últimos tiempos. Con una carrera intachable, el también modelo supo ganarse el cariño y respeto de la gente y, por sobre todo, supo posicionarse en el lugar donde está.

Recordemos que, hace un tiempo, Horacio se contagió de coronavirus y pasó algunos momentos complicados debido a la enfermedad. Sin embargo, lo peor no había llegado aún, pues al recibir el alta las malas noticias aparecieron.

Luego de su recuperación, el conductor se separó de manera sorpresiva y escandalosa de su mujer por supuestas infidelidades que habrían salido a la luz.

Por este motivo, Horacio Cabak se encuentra envuelto en un polémico conflicto que no deja de ser portada de todos los medios y es un tema de debate para los programas de chimentos.

Sin embargo, hace algunas horas, se supo que el modelo estaría presente en el programa de “PH, Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff. Quienes acompañarán a Horacio este sábado por la noche serán la modelo Pía Slapka, una de las participantes de “MasterChef Celebrity”, Dany “La Chepi”, Carlos Nair Menem y Lizy Tagliani.

 

Sigue la polémica por la separación de Horacio Cabak

Hace algunas horas, la azafata de Aerolíneas Argentinas, quien se llama Mariana, también quedó envuelta en el conflicto y hasta el mismo Matías Alé reconoció que en algún momento salió con la mujer.

Pero eso no quedó allí, pues Mariana utilizó sus redes sociales para hacer su descargo y lanzar algunos dardos y la polémica empezó nuevamente: “La mujer de H salió a decir tonteras por unos tuits y a arruinar a dos familias por insegura. Si tiene ovarios, que salga a hablar ella, no yo”.

Para sentenciar la discordia, la blonda expresó: “¿Qué opinamos de las minas a las que les son infieles que después le piden por favor al marido que vuelva?”, mensajes que seguramente traerán gran repercusión.