"Me mordió": el divertido show de la China Suárez con Amancio

La actriz filmó una publicidad, pero su hijo robó la atención.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:54

La China Suárez es una de las actrices que más publicidades de marcas presenta en sus redes sociales, gracias a la enorme caja de resonancia que significan sus 4.8 millones de seguidores en Instagram. Para poder cumplir con esas obligaciones laborales, la artista debe hacer malabares con sus tres hijos, como quedó en evidencia en una de sus últimas historias.

Es que la China intentaba publicitar una empresa dedicada a la remodelación de propiedades o muebles, cuando Amancio, su hijo menor, entró en acción. Agarrado de su madre, el bebé la interrumpió con una mordida que fue lo suficientemente fuerte como para que Eugenia lo retase con suavidad y se tentara.

No es la primera vez que los hijos de la actriz de 29 años forman parte de los llamados "chivos" en las redes. En otra publicidad de un perfume, la China se cambió y maquilló para una fotografía, pero Magnolia creyó que se iba por lo que se mantuvo al lado de ella en todo momento. El resultado fue una postal sensual con la pequeña de fondo.

En las últimas horas, la ex "Casi Ángeles" promocionó su línea de ropa deportiva anunciando que regresó a pilates y el "backstage" fue que una de sus hijas era la responsable de la cámara para que ella pudiese filmarse. Una madre todo terreno.

¡Amancio! ¡Me mordió!

 

La China desmintió los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

La China Suárez realizó un viaje a los Estados Unidos y a su regreso desmintió estar en crisis o separada de Benjamín Vicuña. Se mostró comprensiva con las habladurías por el tiempo que llevan separados debido a compromisos laborales y restricciones de la pandemia, pero Eugenia se sinceró con un móvil de "Intrusos" que la esperó en el Aeropuerto. 

Además de hablar de su pareja, la China confirmó que todavía no recuperó del todo el olfato tras superar el coronavirus y reveló que el motivo del viaje fue conocer a Félix, el hijo de Sofía Sarkany. La China también visitó a la familia de su gran amiga, quien falleció el 29 de marzo de este año tras una dura lucha contra el cáncer y a pocos días de ser mamá a través de una subrogación de vientre. 

Otras Noticias