More Rial y este desenlace judicial que perjudica en grande a Gladys, La Bomba Tucumana

La actriz pretende abandonar Córdoba y regresar a Buenos Aires.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:16

La visita de Gladys, La Bomba Tucumana a “Intrusos” en agosto de 2019 quedó marcada para siempre en la memoria de More Rial, en la de su padre y, ahora, en la de la cantante también y es que se dio por finalizado el juicio que la propia actriz teatral comenzó por discriminación.

Cabe recordar que Gladys se victimizó al hablar de bullying a tal punto que llegó a asegurar: “No sabés cuánto me atacaban en las redes, no creo que haya ser humano que lo haya sufrido como yo” y además cometió el infortunio de enumerar una lista de agresiones que escuchaba constantemente en la que estaba la idea de que ella sería la madre de More Rial.

La actriz se desempeñó en "Piyuelandia TV" durante un tiempo.

Desde luego, el momento quedó registrado para siempre, además de memes y burlas eternas por el accidente de la cantante de decirlo frente a Jorge Rial, tuvo una consecuencia mayor y fue la denuncia por discriminación que elevó la influencer digital. Recientemente el fallo jugó a su favor y la causa se elevó a juicio oral con una sentencia para la tucumana que dicta: “Cinco días de trabajo de utilidad pública”.

Pero también: “Recibirá instrucciones especiales, consistentes en asistir a un Taller del ‘Encuentro Restaurativo para la Composición del Conflicto’, perteneciente al Centro de Mediación del Poder Judicial de la CABA” y, por supuesto, More quedará exenta de los gastos correspondientes al proceso judicial.

 

More y una nueva mudanza

Este año comenzó con un par de cambios en la vida de la mayor de las Rial y es que la intérprete logró debutar en el teatro y además abandonó la ciudad de Buenos Aires para instalarse en Córdoba. Sin embargo, esa decisión no duró demasiado, porque la hija de Jorge se arrepintió. 

More aseguró que no es lo mismo estar de vacaciones en Córdoba que vivir allí, por lo que planeó su regreso a Buenos Aires, durante una charla con Pablo Layus, ella se sinceró: "Qué se yo, extraño Buenos Aires, estoy medio aburrida ya”.

Otras Noticias