"Muy mal": revelan la verdad sobre la salida de Andrea Rincón de MasterChef Celebrity

Una nueva versión sacó a la luz el detrás de escena.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:48

Andrea Rincón fue la última eliminada de "MasterChef Celebrity" y se mostró muy agradecida por la oportunidad de mostrar sus aptitudes culinarias en el programa más visto del momento dentro de la televisión argentina. Sin embargo, en las últimas horas, surgió una sorpresiva versión sobre los entretelones de su adiós en el certamen gastronómico. 

Denise Dumas y José María Listorti fueron los responsables de sacar a la luz la situación en "Hay que Ver", el programa que conducen por El Nueve. "Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos, técnicos, productores" arrancó Listorti antes de asegurar que desde la dirección de "Masterchef Argentina" decidieron editar el momento en el que Andrea Rincón se entera que es la eliminada.

"Fue un momento bastante incómodo" agregó el conductor y humorista antes de dar detalles. Denise Dumas agregó que no es la primera vez que el carácter de la actriz de 36 años se expone en situaciones límites dentro del trabajo. "Todo lo que queda al aire es que ella recalca 'gracias por la paciencia que me tuvieron, sé que soy muy difícil'" remarcó Dumas. "No es la primera vez que tiene diferencias y esos arranques", concluyó.

Listorti aseguró que el detrás de escena aportó la emotividad que se vio luego en la edición y que el grito final de Rincón ("¡Viva Perón!") fue más un desahogo y un insulto hacia la gente del programa que una reivindicación sobre sus posturas políticas. 

Ella se puso muy mal. No mal de llorar, sino a los gritos. 'Cómo puede ser, que es injusto'. La verdad que no sabían cómo frenarla. 

 

La reacción de Andrea Rincón

Lejos de engancharse con las habladurías sobre su salida de "MasterChef Celebrity", Andrea Rincón utilizó sus redes sociales para compartir frases motivacionales y los mensajes que recibió por parte de fanáticos sobre el programa despedida. Además promocionó el especial de "After Hour MasterChef" donde participó con el Loco Montenegro, otro exparticipante del reality. 

Andrea ahora está abocada a los proyectos de actuación, su trabajo en la radio y su rol de embajadora de la Campaña contra el Bullying. Esto último es un aspecto muy importante para la actriz, quien también fue una de los famosos que formaron parte de la producción audiovisual que se realizó para concientizar sobre el tema. 

Otras Noticias