“Ni ganas”: la China Suárez reveló cuál es el retoque estético por el que no piensa pasar

La actriz despertó un debate en las redes sociales.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:05

La China Suárez es una de las mujeres más bellas y talentosas de la Argentina; solo resta mirar su exitosa carrera para advertir que hablamos de una de las artistas más importantes del país. La modelo suele estar muy activa en las redes sociales, lugar en donde comparte diversos momentos de su vida junto a toda su familia.

En esta ocasión, la China subió una llamativa fotografía en su Instagram de su viaje a Miami, la cual despertó un gran debate en la caja de comentarios. A la actriz se la puede apreciar en traje de baño, disfrutando del cálido clima de esa ciudad norteamericana. Esta postal generó que varios haters hablen de un detalle estético que tiene en su ombligo, causado por los embarazos de Rufina, Magnolia y el recién nacido Amancio.

La ex “Casi Ángeles”, harta de que muchos mensajes fueran respecto a este detalle en su vientre, aclaró la situación. Por esta razón, señaló: “En el ombligo tengo una hernia postembarazos. Se opera, pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos”. Muchos followers festejaron que la modelo escriba estas palabras cargadas de sinceridad, en estos momentos donde las críticas hacia el aspecto físico son una moneda corriente en internet.

 

De nuevo en Buenos Aires

Luego de su viaje a Estados Unidos por temas laborales, Suárez volvió al país y compartió un particular momento de su intimidad en su Instagram. La exprotagonista de “El Hilo Rojo” dejó claro que es una mujer común y corriente. Las cosas dulces son una debilidad para muchos, y la artista no es ajena a esto, ya que en el video que posteó se la aprecia de forma muy placentera, escuchando música y comiendo, con una cuchara, un pote de Nutella.

 

Otras Noticias