No aguantó más: Pampita se quejó de los polémicos rumores y dio una respuesta contundente

La modelo homenajeó a su hija Blanca.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:44

Esta semana, Pampita se mantuvo en boca de todos por diversas cuestiones y, tal como lo hace siempre, la modelo de 43 años no se guardó las respuestas para todo lo que surgió. Carolina aprovechó la última edición de su programa para sacar a colación una polémica.

Y es que desde hace días se rumorea que Pampita y la panelista y DJ Puli Demaría habrían terminado su relación amistosa. Todo surgió porque sus curiosos seguidores notaron que su amiga no había asistido al distinguido baby shower que prepararon para la bebé que espera la empresaria.

La empresaria trabaja arduamente en su colección de Pampita Home.

Entonces mientras la conductora presentó a Juli Novarro en su talk show, la invitada preguntó: “¿Qué es lo que andan diciendo que estamos distanciadas de Puli?”, Pampita atinó a sobrarla con un gesto y dijo: “Es que no nos sacamos foto cuando nos juntamos” y, de inmediato, la otra expresó: “Es que si nos sacamos foto se van a quejar del barbijo y justo me lo saqué para la foto al barbijo, no es que no lo tengo”.

En definitiva, Pampita quiso dejar en claro que las cosas están bien pese a que no haya foto actualizada y aunque la DJ no haya asistido a la fiesta para su bebé. Sucedió que el hijo menor de Puli se accidentó y tuvieron que cerrar con puntos la herida en el hospital.

 

El homenaje más sentido

Dentro de dos días, Blanca Vicuña cumpliría quince años y, en su honor, Pampita y dos amigas planearon crear una plaza para niños. Para concretar este sueño se reunió la familia completa, todos hicieron algo, incluso Beltrán cavó hoyuelos en la tierra para ayudar con la colocación de juegos infantiles. Pampita expresó que inaugurar la plaza les llenaba el corazón.

Más de

Otras Noticias