“¡No lo puedo creer!”: a dos meses de dar a luz, Pampita mostró cuánto creció su pancita

La modelo sorprendió a todos en el estudio de “Net TV”.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:07

Pampita está atravesando su séptimo mes de embarazo y sus ansiedades no dejan de crecer día a día. Cabe señalar que será el primer hijo junto a su esposo Roberto Gracia Moritán, con quien está casada desde finales del 2019. La modelo dejó claro que seguirá al frente de su programa hasta los días previos a que dé a luz, como ella misma indicó un tiempo atrás. “Voy a estar acá hasta las contracciones. No me mueve nadie de la mesa”, había expresado la artista en el estudio de Net TV.

En la edición de hoy de “Pampita Online”, se vivió un insólito momento en donde el panelista Gabriel Oliveri le mide la panza a Pampita en vivo. “Mirá lo que traigo hoy”, manifestó Gabriel con una cinta métrica en sus manos. Asimismo, agregó: “Yo siempre quise tener tu cintura. La mía me la acabo de medir atrás, porque tenemos poco tiempo, y tengo 110 centímetros”.

Fuente: (Net TV)

Acto seguido, el panelista comenzó a medirle la pancita a la jurado de “ShowMatch: La Academia” y sorprendió a todos con el resultado. “¡No lo puedo creer! ¡Pampita, embarazada tiene 92 de cintura!”, exclamó Oliveri, a lo que la presentadora sin vueltas le señaló: “Son 30 centímetros más de lo que tengo siempre. Algo creció”.

 

Más embarazos en el staff de “Pampita Online”

Hace unos días, Pampita quedó boquiabierta por una noticia que se enteró al aire, ya que una de sus columnistas, Paula Galloni, confirmó que estaba en la dulce espera. “Tengo una primicia: se agranda la familia de 'Pampita Online' porque estoy embarazada”, lanzó la panelista. Estas palabras despertaron mucha ternura en la conductora, que expresó: “¡Qué lindo! Así vamos a la plaza juntas, van a ser amiguitos”.

Fuente: (Net TV)

Otras Noticias