“No necesito tu ayuda”: Alex Caniggia le dejó en claro a Germán Martitegui quien manda

El cantante le puso un freno al chef.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:53

“MasterChef Celebrity”, tuvo una movida noche de miércoles, ya que estaban en juego las medallas de beneficio que todos los participantes quieren poseer. La jornada fue intensa para las celebridades que llegaron a esta instancia y compitieron por seguir en esta reñida carrera, los cuales fueron: María O’Donnell, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán y Alex Caniggia.

El que dejó mudos a todos en esta edición, nuevamente, fue Alex con una de sus desopilantes intervenciones. Todo comenzó cuando se acercó Germán Martitegui a su isla para poder darle un poco de ayuda, pero el joven influencer estaba muy confiado en lo que hacía. De esta forma, le señaló al chef: “¿Cómo estás, Germán?, sabés que no necesito tu ayuda, hoy estoy de diez”. Estas palabras no le cayeron para nada bien al jurado del reality de Telefe.

Fuente: (Telefe)

“No digas esa frase porque después tenemos problemas”, le manifestó Martitegui, y con gesto adusto le indicó: “Tenés que usar todo lo que sacaste (del almacén)”. El hijo de Mariana Nannis le explicó detalladamente todo lo que iba a elaborar, asimismo expresó, muy seguro de sí mismo: “No pierdas tu tiempo Germán, anda tranquilo”.

 

Evidenciaron a Alex en “Intrusos”

En su clásico segmento de “Intrusos”, llamado “Los escandalones”, Rodrigo Lussich mostró unas imágenes que causaron mucha indignación entre los seguidores del programa culinario, ya que se ve a Caniggia rompiendo una de las reglas fundamentales del reality. “A Alex Caniggia se le encontró un celular en la isla donde cocina, cosa prohibida para los participantes de ‘MasterChef Celebrity’”, indicó el conductor mientras se podía apreciar al hermano de Charlotte sacando su celular del cajón de su isla.

Fuente: (Telefe)