“Viene a molestar”: Damián Betular fue ninguneado por un participante de MasterChef Celebrity

El jurado fue subestimado en pleno reality.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 02:03

Los miércoles son jornadas de medallas en “MasterChef Celebrity”, por ello los participantes no dejan pasar la oportunidad y compiten vehementemente por conseguir los beneficios que dan esos galardones. En esta edición se vivieron episodios poco comunes en el reality de Telefe, uno de ellos fue protagonizado por Damián Betular y Alex Caniggia.

El chef se acercó a la isla del hijo de Mariana Nannis para charlar un poco y darle un par de tips para la elaboración del plato, esto generó un extraño ida y vuelta. “¿Jugás al vóley?”, le preguntó Damián muy entusiasmado. Fiel a su estilo, el influencer le contestó de forma muy tajante: “¿A dónde? Al vóley ¡ni loco!”.

Fuente: (Telefe)

El participante se sintió muy molesto con la presencia del famoso pastelero, ya que hacía unos minutos había pasado Germán Martitegui, y así lanzó: “Viene Damián a molestar, como ‘Hitman’”. Betular quiso saber un poco más de lo que estaba preparando y le indicó que no llegaba con el tiempo, ya que faltaban solo 15 minutos. El cantante muy confiado reveló: “Con 15 minutos te hago otro plato, tranquilo que acá el rey de Nigeria tiene todo controlado, vos tranquilo. Si sos el número uno como yo, es algo muy normal, yo no estoy acostumbrado a perder”.

 

Al parecer, el chef tiene una participante preferida

En la jornada de ayer, Damián sorprendió a todos con los maravillosos halagos que le hizo a Sol Pérez. Cuando el chef se acercó a la isla en donde la modelo estaba cocinando, tuvo un muy cordial trato, y al mismo tiempo le señaló: “Solcito, tenés cuatro hornallas prendidas. Escuchá, Germán nos explicó algo que tardó como diez minutos y yo le digo ‘¿Sol lo podrá hacer?’”, al escuchar estas palabras Sol expresó: “Lo que pasa es que él me tiene mucha fe”. Mirándola fijamente a los ojos, el exjurado de “Bake Off Argentina” dejó en claro que tiene todo su apoyo y además añadió: “Todos te tenemos fe”.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias