"¿Cómo permitieron que suceda?": Fede Bal dejó en evidencia una gran preocupación que lo persigue

El actor se volvió tendencia en pocos minutos.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:40

Federico Bal es una de las celebridades más reconocidas del ambiente artístico, no solo por ser hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, sino además por los grandes éxitos de su carrera. Siempre activo en sus redes sociales, Fede comparte con sus seguidores postales y momentos únicos de su vida.

Esto ocurrió en las últimas horas, cuando Bal posteó en su cuenta de Twitter una fotografía que se volvió tendencia en pocos minutos. En la imagen, se puede ver al actor de pequeño y con un toque intelectual.

Vestido como un científico sobre una mesa con tubos de ensayo, frascos y algunas pipetas, el actor enterneció a todos en las redes sociales. Sin embargo, su reclamo fue muy claro, ya que intentó entender el motivo de la fotografía.

En el posteo el productor escribió: “¿Cómo nadie frenó estas fotos? ¿Cómo permitieron que suceda? Tengo tantas preguntas. El científico me hacía, ¿Qué son esos tubos de ensayo? ¿Por qué me vistieron como un jubilado?”.

De inmediato, la publicación recibió miles de mensajes, algunos de colegas y amigos del hijo de Carmen, quien se tomó este momento con mucho humor.

 

Desopilante reacción de Fede Bal al pedido de su madre

Hace un tiempo que Fede Bal está soltero. Desde que se separó de Sofía Aldrey, el actor puso el foco en su bienestar. Empezó con un entrenamiento para bajar de peso y expresó estar feliz con los efectos.

A pesar de que Federico disfruta de estar solo, hace unos días, su madre, Carmen Barbieri, hizo una confesión poco esperada en el programa de “MasterChef Celebrity”. La productora confesó que quiere ser abuela, algo que Bal tomó con mucha soltura.

De inmediato, el actor usó sus redes sociales para responder a los deseos de su mamá: “¿Qué dice, señora?”, escribió Fede en su cuenta de Twitter. Una vez más, el actor demostró que las cosas se las toma con mucho humor.