Concierto de cumpleaños: Máxima de Holanda deslumbró junto a sus hijas con una ilusión óptica

La familia real se mostró a pleno.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 01:30

Máxima de Holanda continúa con las celebraciones por su cumpleaños número 50. Si bien la fecha de su nacimiento es el 17 de mayo, los Países Bajos comenzaron con los agasajos para su reina consorte desde hace días. Al evento "50 Días de Música" organizado por el programa "Más Música en las Escuelas" que preside la monarca, se sumó un concierto especial en el Carré de Ámsterdam donde acudió la familia real completa. 

Como no podía ser de otra manera, Máxima Zorreguieta deslumbró con la elección estilista de lo que se conoce como un "falso nude". Las tres princesas tampoco se quedaron atrás y demostraron cómo siguen los pasos de su madre a la hora de elegir sus vestuarios para eventos especiales. Máxima también estuvo acompañada por el rey Guillermo y la princesa Beatriz, su suegra. 

El concierto en honor a la monarca nacida en Argentina estuvo organizado por la organización pública de radio y televisión Avro Tros. Para la ocasión, Máxima lució un vestido de la diseñadora holandesa Iris van Herpen, que tiene la particularidad de mezclar la tecnología con la alta costura. 

Amalia, la hija mayor de la reina Máxima y heredera al trono, optó por un vestido de estampa floral de Needle & Thread y tanto los zapatos como los pendientes son un préstamo de su madre. Alexia, en cambió, eligió a la marca francesa Maje y un look de color verde. Finalmente, Ariane, la menor del clan, apostó por un vestido crudo con bordados rosados y coral. 

 

Vogue se rinde a los pies de Máxima de Holanda

La edición holandesa de Vogue decidió realizar una emisión especial por el cumpleaños número 50 de Máxima de Holanda. La revista puede pedirse con anticipación de manera online y resalta el aporte de Máxima al mundo de la moda. De esta manera, Vogue se suma a Vanitatis México, que también dedicó su edición del mes de mayo a la reina consorte de los Países Bajos. 

"Una oda a la reina que ha dejado su huella como un ícono de estilo radiante" elogia Vogue Holanda a Máxima. Con el color característico de la Casa de Orange, el título es contundente: "Máxima, our queen", cuya traducción sería "nuestra reina". 

La publicación se suma a los distintos agasajos para Máxima de cara a sus 50 años el 17 de mayo. En las últimas semanas se editaron cinco biografías sobre la vida de Máxima Zorreguieta y en los próximos días se estrenará un documental en la televisión pública holandesa más una entrevista en profundidad. 

Otras Noticias