"Ella no quería": Guillermina Valdés truncó uno de los grandes sueños de Marcelo Tinelli

Fue Ángel de Brito quien dio la información en su programa.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:40

Marcelo Tinelli está a tan solo días de regresar a la pantalla chica tras casi un año fuera del aire y se prepara con mucha felicidad. Hace unas semanas adelantó algunas cosas sobre "Showmatch: La Academia" y mostró que parte de su familia estará en la apertura del programa. Además, tras el coronavirus positivo de Ángel de Brito, jurado del show, el conductor actuó con rapidez y anunció que quien ocupará su lugar por un tiempo será Guillermina Valdés, su mujer. Respecto a su relación con la empresaria, Tinelli se confesó en las últimas horas en una entrevista. 

En diálogo con la revista Caras, Marcelo dio detalles de su vínculo con Guillermina Valdés, con quien ya lleva 9 años en pareja. "Estoy muy estable y tranquilo, disfrutando plenamente del amor, de la familia y de nuestros momentos como pareja también. Somos muy compinches, nos reímos mucho y nos divertimos", aseguró el conductor. Luego, Marcelo fue consultado por si tenían planes de casamiento y fue contundente: "En algún momento vamos a concretar, sí. ¡Tengamos fe!". Tras esta declaración, fue Ángel de Brito quien reveló la verdad.

En "Los Ángeles de la Mañana" debatieron sobre los dichos de Tinelli y su relación con la creadora de Guiv y Ángel aseguró: "El casamiento creo que ella no quería, él lo había dicho públicamente". Al parecer, fue la famosa empresaria quien dijo que no a este acontecimiento tan importante, truncando así el sueño de Marcelo.

Fuente: (El Trece)

 

La historia de Marcelo y Guillermina

Los famosos se conocen hace 9 años y transitan un presente muy bueno. Tienen un hijo en común de 6 años, Lorenzo, y también cada uno tiene sus hijos de parejas anteriores. Recordemos que ella es mamá de Dante, Paloma y Helena, fruto de su amor con Sebastián Ortega, y él es papá de Micaela y Candelaria, quienes nacieron de su relación con Soledad Aquino, y Francisco y Juanita, a quienes tuvo junto con Paula Robles.

Actualmente conviven como una gran familia ensamblada y el vínculo entre todos es muy bueno. Como en todas las parejas, también atravesaron momentos de incertidumbre. Durante la cuarentena del 2020, Marcelo y Guillermina se separaron. Fue él quien lo anunció en las redes sociales y, aunque no detalló mucho los motivos, aseguró que siempre estarían en contacto por su hijo pequeño. Pese a todo, la pareja se recompuso y su amor floreció nuevamente.

Otras Noticias