"Estamos desolados": el profundo dolor de Juana Viale tras la muerte de su otra mitad

La famosa figura y su familia se enfrentan a una repentina pérdida.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:00

Juana Viale atraviesa un gran presente profesional y actualmente se encuentra al frente de la pantalla de El Trece todos los fines de semana. Allí la famosa se divierte y pasa un gran momento junto con sus invitados. Pese a la alegría por el éxito de su programa, en las últimas horas fue invadida por el dolor.

En la jornada del viernes en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito y sus panelistas dieron una triste noticia sobre el presente de Juana Viale. "Falleció su hermana del alma, la hermana que nunca tuvo, estoy hablando de Victoria Céspedes, una actriz uruguaya que estaba transitando una dura enfermedad", comenzó Pía Shaw y agregó: "Era su amiga del alma, compartieron teatro juntas, amigas de la vida".

Por su parte, Maite Peñoñori habló con Marcela Tinayre y esta expresó: "Estamos desolados. Tenía 41 años. Fue la compañera del éxito de Juana, fueron a todos los festivales con la obra "La Sangre de los Árboles". Murió esta mañana". Por su parte, Nacho Viale recurrió a su cuenta de Twitter y junto a una foto en blanco y negro escribió: "¡Chau, amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida".

Fuente: (El Trece)

 

Un 2020 doloroso para la familia de Juana

Durante el año pasado, la protagonista de "Edha" y sus seres queridos lloraron la partida de Goldie, la hermana gemela de Mirtha Legrand. El fallecimiento de la actriz sucedió en el mes de mayo, cuando el país aún estaba en plena cuarentena estricta por el coronavirus. Por ese motivo, La Chiqui no pudo despedir a su querida hermana y debió seguir el entierro vía Zoom. 

Recientemente se cumplió un año desde aquel duro momento, y Mirtha la recordó con mucha emoción: "No hago más que pensar en mi adorada Goldie. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. Yo sé lo que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela (Tinayre) acompañada de Juana y Nacho (Viale) diciéndome en mi cuarto: 'Mamá, se murió tía Goldie'. Creí morir. La estoy llorando. Nunca la voy a olvidar".