Horóscopo: la presencia de Júpiter otorgará algunos beneficios extras

El horóscopo de hoy te dará la clave para el día.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:15

En la jornada de hoy, Júpiter será el aliado de algunos signos. El horóscopo te dará algunos consejos para tener un buen día.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Siempre que llovió, paró y salió el sol: si estás distanciado de tu amor, es un momento oportuno para reconciliarte. En lo laboral, sabrás aprovechar cada oportunidad que se presente frente a ti. Es un instante clave para reencontrarte con la naturaleza, ya que también encontrarás la felicidad allí.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En tu lectura zodiacal de hoy, en el amor te verás beneficiado por los planetas. Disfruta de los halagos y buenos tratos. En el trabajo, si tienes personas a cargo, controla cómo hacen sus tareas. En la salud, un familiar cercano se verá afectado.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Piensa bien si estás tomando el camino correcto en cuestiones del corazón. Es una jornada propicia para lo laboral con la protección de Júpiter, ya que tendrás muchas fuerzas para alcanzar tus metas. Si te sientes cansado, no dudes en tomarte un respiro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Si estás soltero, hoy es el día perfecto para un encuentro romántico; habrá mucha afinidad con alguien nuevo en tu vida. Fin de semana especial para disfrutar de la familia y los amigos, evita dejar trabajo pendiente. Si estás dolorido, no dudes en acudir al médico y pronto estarás mejor.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Para los nativos que están en pareja, es un momento clave para disfrutar de la compañía y demostrar cariño a quien amas; por el contrario, si estás soltero, tu horóscopo te indica que estés atento a las miradas de alguien más. Reencuentros con viejas amistades pueden traer algunos beneficios en lo laboral. En la salud, la fatiga que sientes puede ser causada por un problema hormonal.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Momento pleno para el amor, pero ten cuidado de una expareja que puede traerte problemas. Será una jornada placentera en lo laboral. Si estás empezando un nuevo trabajo, tus compañeros demostraran empatía. Un viaje puede hacerte bien a la salud en estos días.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

En el amor, aquellos nativos que están solteros tendrán nuevas oportunidades para formar una relación. Habrá momentos tensos en el trabajo; sin embargo, todo logra una estabilidad. Aprende a manejar tus nervios, ya que puedes salir perjudicado.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Necesitas mantener una charla con tus vínculos afectivos; encuentra el momento adecuado. Si estás solo, será una jornada especial para conocer a alguien distinto. Hay que cumplir las obligaciones. Si estás en deuda, no olvides saldarla. Lo espiritual es tan importante como el físico: cuando lo tengas claro, saldrás beneficiado.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu horóscopo de hoy indica grandes cambios en la parte sentimental, aunque eso no es de importancia para ti. En lo laboral, será un día con mucho éxito. Esto hará que tengas un reconocimiento extra. En la salud, cuida tus defensas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

No tengas miedo de expresar lo que sientes, tendrás los beneficios que te corresponden. Júpiter será tu aliado en esta jornada. Aunque todos crean que es suerte, lo obtenido es fruto de tu esfuerzo. En la salud, cuida tus partes motoras.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Aunque sientas la necesidad de ser libre, es una etapa en la que la pareja será fundamental. En lo laboral, si no exageras en la apreciación que haces de ti mismo, tendrás grandes progresos. En la salud, será un día de suerte para preservar tu bienestar físico y mental.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Si estás soltero, intentarás conquistar a quien se ponga frente tuyo, pero si estás en pareja, te sentirás poco deseado. Los temas laborales tienen que ser resueltos en tiempo y forma. En la salud, trata de tranquilizarte y calamar tus pensamientos.