Llegó el día: tras varios meses, Juana Viale hizo el anuncio más esperado

La famosa figura irrumpió en las redes y sorprendió a sus seguidores.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:40

Desde marzo del 2020, Juana Viale se mantiene firme en la pantalla de El Trece. La famosa ocupa el lugar de su abuela en "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand" y sorprende en cada emisión. Hace un tiempo contó que durante bastante tiempo estuvo sin celular y en las últimas horas reveló algo al respecto.

"Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses. Soy mucho más feliz. Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios", contó por aquel entonces Juana Viale. "Mis redes sociales me las maneja mi hija, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo. No los lee", agregó.

"Es vida. Yo la paso, realmente, mucho mejor. Y me doy cuenta por la observación, al no tener teléfono, del consumo de teléfono en el otro. Te llama mucho más la atención", sostuvo sobre su relación con el estar sin celular durante tanto tiempo. Además detalló que se comunicó mediante teléfono de línea y correo electrónico.

Pero en la jornada del jueves, la nieta de Mirtha Legrand retomó su actividad social y lo comunicó en Twitter: "De a poco vuelvo a las rutinas del teléfono. Reactivar Twitter es una de ellas". El último mensaje de la conductora era de mediados de diciembre del 2020 y, por lo visto, ahora regresó a la interacción con sus seguidores.

 

Mirtha tiene ganas de regresar a la TV

Desde que se decretó la pandemia por coronavirus, la diva se resguardó en su casa durante todo el 2020 y recién sobre finales de diciembre formó parte del último programa del año junto a su nieta y su hija. El 2021 le dio esperanzas a Mirtha, ya que recibió las dos dosis de la vacuna contra el virus. Pese a eso, aún teme el volver a trabajar.

"Mirtha tiene ganas de volver, pero tiene miedo, así que estamos viendo. Ella está vacunada con las dos dosis de Sputnik V, pero bueno, qué sé yo", sostuvo Juana en diálogo con "Solo una Vuelta Más" (Todo Noticias). "El año pasado, cuando fue la cuarentena más estricta, fue más difícil y yo no la vi por un montón de meses. Este año nos vemos con distancia, con barbijo, no deja que la besemos. Es difícil, los vínculos pandémicos son raros. Las salidas ahora son hacer tés en la casa de ella o en la de mi madre. Para una persona tan activa como ella, es difícil reducir tanto las salidas", agregó.