Luego del gran susto, Karina Jelinek lanza un nuevo comunicado en sus redes sociales

La modelo se expresó en su cuenta de Twitter.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:55

Karina Jelinek es una de las modelos más reconocidas de las pasarelas, no solo por ser una de las mujeres más hermosas de la Argentina sino además por su trayectoria en el medio. Con una ingenuidad única, la morocha logró ganarse el cariño de todos sus seguidores.

Siempre activa en sus redes sociales, Karina compartió en las últimas horas un mensaje que preocupó a toda su gente: "¡Buenas noches! ¿Les cuento algo por si me pasa algo? ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo (sic)!", dijo misteriosa la modelo.

A pesar de que no quedó muy claro lo que quiso decir, se trata de un mensaje que, sin lugar a dudas, cayó como un balde de agua helada a sus seguidores, pues la morocha no dio muchos detalles de lo ocurrido. Por este motivo, miles de fanáticos dejaron sus comentarios realmente preocupados por Karina y su situación.

No obstante, luego de haber recibido una innumerable cantidad de mensajes de preocupación por parte de sus seguidores, Jelinek utilizó nuevamente su cuenta oficial de Twitter para llevar tranquilidad a sus fanáticos. “¡Estoy bien, ángeles! Disculpen y gracias por sus mensajes”, escribió Karina Jelinek para dar un poco de calma a un momento tan delicado.

 

Una historia desconocida entre Karina Jelinek y Benjamín Vicuña

Hace unas horas, la modelo Karina Jelinek estuvo como invitada en el programa de Florencia Peña, “Flor de Equipo”, en donde habló de su vida personal y algunos proyectos profesionales que tiene por delante.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue una historia que pocos conocían de la modelo y el famoso actor. La modelo confesó que el regalo “más excéntrico” que recibió fue un anillo con perla negra, sin decir quién se lo había obsequiado.

Luego, tras indagar un poco más, la conductora quiso saber: “¿Hubo alguien que te gustaba y no te correspondió?”. Karina reveló: “Sí, hubo”. Pero Flor quiso saber un poco más y siguió preguntando, hasta que la invitada manifestó: “Es actor chileno”.

De inmediato, Analía Franchín expresó: “Hay dos actores chilenos muy famosos. ¿Es alguno de esos dos?”. Ella se refería a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, a lo que Karina sentenció: “Lo dejo a tu criterio”.

Otras Noticias