Nadie lo vio venir: el famoso menos pensado viaja a Miami para vacunarse contra la COVID

Yanina Latorre dio la primicia en "Los Ángeles de la Mañana".
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:51

Yanina Latorre reveló que "el famoso menos pensado" viaja hoy, viernes 14 de mayo, a Miami, para vacunarse contra el coronavirus. El mote se debe por las sucesivas críticas que realizó contra sus colegas o celebridades que se trasladaron hasta los Estados Unidos para inmunizarse, considerando las demoras de la campaña en Argentina. Tras un tiempo tirando pistas, se supo que se trata de Jorge Rial

"Hace días empezó a tirar un paraguas medio raro. No le pegó a Mauricio Macri por vacunarse en Miami, empezó a criticar la vacunación del gobierno. Me llamó la atención", relató Yanina. La panelista recordó que Rial confesó en "TV Nostra" que su familia "lo está presionando" por miedo a que se contagie de coronavirus.

"Viaja hoy y la semana que viene saldrá en su programa desde Miami", relató Latorre sobre el periodista de 59 años. "Quiere ir a vacunarse a Miami porque es más fácil. Se da la vacuna de una dosis. Era un tipo que decía que no se vacunaba, que era ilegal vacunarse en Miami y que era de oligarca", agregó Yanina. 

Cabe recordar que Jorge Rial es persona de riesgo por tener problemas cardíacos. El impacto de la noticia, según Yanina Latorre, es "la incoherencia del relato, porque a Doman lo hizo bolsa. Fue a pedir reuniones con los ejecutivos de América para hablar del tema de Doman".

Al parecer, Rial viajaría solo a Estados Unidos y se quedaría una semana. La conducción de "TV Nostra" quedaría entre dos personas que seguramente saldrían de su panel, formado por Diego Ramos, Marina Calabró y Ángela Lerena. 

 

El desafío de Yanina Latorre para Ángela Lerena

Yanina Latorre le lanzó un desafío a Ángela Lerena en el marco de la noticia de Jorge Rial y su viaje a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. "Tiene una panelista kirchnerista que espero que le diga lo que piensa", anticipó Latorre contra la periodista y comentarista deportiva. 

"Con ella concuerdo en algunas cosas porque descubrí que es una buena periodista, pero no comparto su discurso", remarcó Latorre sobre la compañera de Rial. No es la primera vez que Yanina apunta contra Lerena, a quien acusó de tener trabajo por "abrazar la bandera de Néstor Kirchner".