A pocos días del estreno de “Showmatch: La Academia", Flor Vigna comparte una triste noticia

La bailarina usó sus redes para el anuncio.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:29

Flor Vigna es una de las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo. Con una corta trayectoria, la modelo logró posicionarse en uno de los lugares privilegiados de la farándula.

Como todos saben, los comienzos de Flor fueron desde muy abajo, pues siempre luchó con uñas y dientes para cumplir sus sueños, algo que sigue haciendo todos los días. Y como todos lo esperaban, la bailarina formará parte del nuevo programa conducido por Marcelo Tinelli.

La modelo se está preparando con todo para el estreno de “Showmatch: La Academia”, donde tendrán que demostrar su agilidad en las distintas disciplinas artísticas. Como compañero del reality, Vigna tendrá a Facu Mazzei, uno de los artistas más prestigiosos y de gran calibre a la hora del baile, sumado a su nuevo dote, el canto.

Con una actividad frecuente en sus redes sociales, Flor comparte con sus seguidores todo aquello que es de importancia en su vida personal y profesional. En las últimas horas, la modelo utilizó sus historias de Instagram para hacer un descargo importante.

“Ayer no hubo noticias muy buenas con respecto al proyecto de música que estamos haciendo con mi amigo Tavito y toda la banda, y es reangustiante porque venimos soñando con esto hace mil años”, empezó diciendo Flor.

Además, agregó: “Es muy frustrante y es lo mismo que nos pasa a todos con la covid y todo se está pasando para un poco después, pero nosotros no bajamos los brazos", aseguró Vigna. Asimismo, remarcó que “ya tenemos varios temas escritos, grabados y ensayados, pero vamos a tener que esperar”.

 

Flor comparó al invierno con el verano y los fans dieron su respuesta

Hace algunas horas, Flor Vigna compartió a través de sus historias de Instagram dos videos para hacer una encuesta: por un lado, el verano; por otro, el invierno, siempre con el ritmo y el carisma que la representan.

En uno de los videos, se puede ver a la modelo bailando con un vestido muy ligero y con mucha soltura, pero en el otro film Flor Vigna se muestra con mucha ropa y con poco ritmo, alegando que durante el invierno no se puede hacer muchas cosas.

Otras Noticias