"Que nos mande un videíto": Pampita reaccionó filosa y desafió en vivo a una famosa periodista

La mediática figura se metió en la polémica menos pensada.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:55

Pampita se encuentra en medio de uno de los momentos más lindos de su vida. La modelo espera con ansias la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán, su esposo. En medio de los preparativos, Carolina no deja de lado su actividad en los medios y continúa al frente de "Pampita Online" por la pantalla de Net TV. Tal es así que analiza a diario lo que pasa en el mundo de la farándula, y en las últimas horas desafió en vivo a una famosa.

Resulta que hace unos días, Barby Franco, panelista de Pampita, estuvo como angelita invitada en "Los Ángeles de la Mañana" e hizo hincapié en lo que le llamó la atención de una foto de Mariana Brey. "La vi en una foto que subió con poca ropa y dije 'Ah no, ella no tiene estas nalgas'. Para mí usa mucho el photoshop, es exagerada", opinó Barby. 

Tras este episodio, la jurado de "Sowmatch: La Academia" defendió a su panelista y desafió a Mariana Brey con una propuesta: "Que nos mande un videíto del viaje para ver si tiene o no tiene Photoshop. Cuando a Wanda (Nara) le dijeron eso, se filmó, hizo un paneo como diciendo ‘acá no hay Photoshop’ y listo".

Fuente: (Net TV)

 

La furia de Pampita con Mariana

Durante julio del 2020, Carolina Ardohain protagonizó un fuerte cruce con Mariana Brey a raíz de un comentario que hizo la panelista respecto a su vínculo pasado con Pico Mónaco. "No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos donde discute con la mujer. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar", informó Mariana sobre la situación que se viralizó por aquel entonces, donde Pico le gritaba a una empleada doméstica.

Luego de dichas declaraciones, Pampita salió al cruce y mandó un audio para "Hay Que Ver" (El Nueve) donde se desquitó con enojo: "Otra vez dándole lugar a esta mentirosa difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. ¡Que se dedique a otra cosa! Si se va a dedicar a mentir, que no se siente más en un programa de televisión. Que haga otra cosa de su vida. No que mienta y difame constantemente".

Otras Noticias