Se reveló el secreto: el lujoso departamento de Juan Darthés en Río de Janeiro

Si bien tiene residencia en San Pablo, viaja con frecuencia a esta otra ciudad.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 05:30

Juan Darthés tiene residencia en San Pablo y allí se trasladó en el año 2018 cuando se conoció la denuncia de Thelma Fardin en su contra. Buscando evitar la cárcel y el pedido de captura internacional que luego recayó sobre él, el actor aprovechó su condición de ciudadano brasileño para trasladarse al país carioca donde no existe convenio de extradición. De esta manera, puede disfrutar de la libertad hasta que termine el juicio en su contra que comenzará en el mes de noviembre. 

Lo que no se sabía era que Darthés tenía un lujoso piso en Río de Janeiro donde convive con su familia y lleva una vida relativamente normal, especialmente en las últimas semanas donde se lo grabó realizando deportes o visitando la playa. En "Intrusos" dieron detalles del enorme inmueble donde Juan Darthés esperará la resolución de la Justicia brasileña. 

El departamento del actor denunciado por Thelma Fardin tiene 500 metros cuadrados y está ubicado en el exclusivo barrio Barra de Tijuca, con una vista privilegiada frente al mar que puede disfrutarse desde un balcón terraza de primer nivel. Los ambientes son más que amplios y la familia tiene una piscina interna que evita las miradas indiscretas. 

Accesos privados, cochera individual y seguridad las 24 horas son otras de las comodidades del hogar de Darthés en Río de Janeiro, aunque continúa con su domicilio legal en San Pablo. El programa "Domingo Espetacular" que logró el testimonio del actor, fue el que dio con la información de que Darthés va y viene entre Río y San Pablo. 

 

En la cuenta regresiva

El 30 de noviembre es la fecha en la que comenzarán las audiencias del juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación agravada. La denuncia radicada en Nicaragua, donde ocurrieron los hechos durante una gira internacional de la tira "Patito Feo", recibió el apoyo del Ministerio Público Fiscal argentino y así la información llegó a Brasil. 

Por el funcionamiento de la jurisprudencia brasileña, la investigación se aprobó de oficio por considerar que las pruebas presentadas por Fardin son pertinentes para comenzar un juicio contra Darthés. La condena de ese tipo de delitos en Brasil tiene una pena aproximada de 18 años de prisión. 

Otras Noticias