“Te extrañaba un poco”: Damián Betular confesó los sentimientos que tiene por este participante

El chef tuvo una placentera charla con el actor.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 01:36

Este jueves en “MasterChef Celebrity” fue una noche bastante particular, ya que los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui decidieron darles rienda suelta a los participantes y dejarlos que ellos elijan el plato a su gusto. La única regla que debían seguir Dani la Chepi, Juanse, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Carmen Barbieri era que sus preparaciones sean para más de cuatro comensales.

En esta jornada se vivió un episodio bastante particular entre Betular y Dalmau, quienes, por lo que se vio en la pantalla, tienen una gran relación. Cuando el pastelero se acercó a la isla del actor para ver cómo iba su elaboración y de paso darle algunos consejos, lanzó: “Hacía mucho que no te veía, te extrañaba un poco, estoy como atemporal. ¿Qué vas a hacer?”.

Fuente: (Telefe)

Gastón, muy risueño, le manifestó que su plato de la noche iba a ser canelones, y ante esta respuesta el exjurado de “Bake Off Argentina”, muy intrigado, indagó: “¿Y dónde están los panqueques?”. Al escuchar esto el artista explicó que todavía no estaban hechos y que solo tenía la preparación previa, aunque reconoció que estaba muy aguada. Lejos de pasar por alto esta observación, el chef muy gentilmente le indicó: “Me gusta que ya te des cuenta de que tenés el error”.

 

El pastelero se hartó de María O’Donnell

En la jornada de ayer en el reality de Telefe ocurrió algo que muy pocas veces sucede, ya que Damián le contestó de una singular manera a María O’Donnell. Cuando el empresario gastronómico pasaba cerca de su isla, la periodista le rogó que le dé algún consejo sobre el plato que estaba realizando. El maestro pastelero solo atinó a decirle: “¡No te quiero escuchar más! Última pregunta ¡ya!”.

Fuente: (Telefe)