"Todavía sigue internada": Marcelo Tinelli habló a corazón abierto sobre el estado de Soledad Aquino

El presentador y su familia se encuentran al pendiente de la famosa.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:25

Marcelo Tinelli está próximo a retomar su actividad en la televisión e incluso ya se encuentra inmunizado con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus para trabajar más seguro. En medio de tanta alegría y expectativa, el conductor atraviesa un momento familiar delicado por la salud de su expareja, Soledad Aquino.

En una entrevista que dio para la revista Caras, Marcelo Tinelli habló sobre cómo se encuentra hoy la madre de Micaela y Candelaria, sus hijas. Recordemos que en marzo del corriente año, Aquino fue internada de urgencia por una hemorragia digestiva. Además, a mediados de abril contrajo coronavirus y cuando ya estaba cerca de su alta se supo que necesitaba un trasplante de hígado.

"Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia intensiva, uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que todavía sigue internada", detalló el conductor de "Sowmatch: La Academia".

"Estamos al lado de ella. También tuvo coronavirus, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer, mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír. Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hace reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil", agregó. 

 

El descargo de Mica Tinelli por la salud de su mamá

Hace unas semanas, en medio del dolor, la hija mayor de Marcelo realizó un contundente descargo en su cuenta de Instagram: "Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Especialmente en los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque las redes sociales no son la realidad".

"Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias", cerró Micaela.

Otras Noticias