"Una decisión difícil, dolorosa y necesaria": el angustiante presente de Marcelo Tinelli

El conductor dio el comunicado que nadie esperaba escuchar.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:54

Marcelo Tinelli estuvo alrededor de un año alejado de la televisión y finalmente el lunes próximo desembarca nuevamente en la pantalla de El Trece. Pese a que "Showmatch: La Academia" ya tiene todo listo para el arranque, Tinelli atraviesa por un momento complicado respecto a su rol como presidente de San Lorenzo.

En la jornada del viernes, Marcelo Tinelli tomó sus redes sociales e informó que se tomó una licencia en la presidencia del club futbolístico. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron", comenzó.

"Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia en mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019", continuó la pareja de Guillermina Valdés.

"Saben que siempre voy a desear de todo corazón lo mejor para San Lorenzo porque estos son los colores de mi vida. Es una decisión difícil para mí, no tengan dudas. A San Lorenzo lo seguiré apoyando en este tiempo desde otro lugar, pero con la misma pasión de siempre", cerró Marcelo. De esta manera, líneas más arriba había explicado que uno de los motivos de su licencia tiene que ver con el tiempo que le demandará diariamente su programa.

 

Una de cal y una de arena

Pese a esta situación compleja, el conductor también dio buenas noticias. En el día de ayer se conoció que Tinelli recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus para comenzar con mayor tranquilidad su ciclo. Días atrás, Marcelo quedó envuelto en un gran escándalo cuando se rumoreó que había partido rumbo a los Estados Unidos a recibir la inmunización. Incluso se dijo que él le había pagado el pasaje a una lista de conocidos de él para que también recibieran la vacuna allí. El famoso se encargó de desmentirlo y expresó: "Anda circulando una lista de vacunados que es mentira. Jamás me vacuné contra el coronavirus, ni yo ni nadie de mi familia. Besos a todos".