Alejandra Maglietti manifestó uno de sus mayores sufrimientos y se quebró en vivo

La famosa vio un video que la hizo emocionar hasta las lágrimas.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:24

Alejandra Maglietti se mantiene alejada de los escándalos de la farándula, pero no deja de lado su actividad en los medios y en las redes sociales. Tal es así, que en las últimas horas estuvo como invitada en un programa de TV y habló sobre algunos aspectos de su vida.

Alejandra Maglietti dialogó con el equipo de "Hay Que Ver" (El Nueve) y se emocionó cuando habló sobre su abuela Lila. La mujer le envió un video para saludarla y la famosa quebró en llanto. "Perdón, pasa que hace un montón que no la veo por todo esto. Me emociona porque es una de las cosas que más estoy sufriendo con todo esto, no poder ver a mi familia", explicó Alejandra.

Luego la panelista de "Bendita TV" contó que desde diciembre del 2020 no ve a su familia que vive en Formosa, de donde ella es oriunda, y destacó que Lila es la persona a la que más extraña: "Más que nada me pasa con mi abuela, porque es como que me crió, tengo un vínculo muy cercano con mi abuela y la extraño. Ella es la persona que más admiro en el mundo".

"Siempre fue muy emprendedora, era peluquera, modista, se puso a pintar a los 70 años e hizo una exposición de cuadros, hace carpintería. Es impresionante porque nunca para de aprender y querer seguir viviendo. Quiere viajar", agregó.

Fuente: (El Nueve)

La anécdota con Lila

La abogada pasó del llanto a la alegría y recordó una divertida anécdota con su abuela. El relato de Maglietti se dio cuando José María Listorti trajo al presente la sensual tapa de revista que había hecho Alejandra hace muchos años atrás. "La hice cuando era chiquita. Mi abuela es muy católica, es muy de ir a la iglesia, y cuando se enteró que salí ahí llegó a casa con agua bendita y gritando: ‘¡Entró el demonio a esta familia!’ Quería exorcizar a todo el mundo", recordó.

La admiración de Alejandra por su abuela 

A mediados de abril del 2020, cuando la pandemia por coronavirus recién comenzaba, Maglietti compartió en su cuenta de Twitter una dulce imagen de su abuela y escribió: "Esta es mi abuela Lila, con 93 años hace barbijos caseros para la familia". Allí se la podía ver a la mujer sentada en su máquina de coser, con una gran sonrisa.

Otras Noticias