“Arrancó como loco”: Dani la Chepi contó cómo conoció a su pareja, un chofer de camión

La influencer estuvo en “PH: Podemos Hablar”.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 23:58

Se vivieron momentos muy emotivos en el programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, “PH: Podemos Hablar”, con sus invitados, que fueron: Carlos Nair Menem, Horacio Cabak, Dani la Chepi, Lizy Tagliani y Pia Slapka. El programa estuvo cargado de historias de vida muy especiales que contaron las celebridades que fueron el deleite de los televidentes del famoso ciclo.

La que conmovió a todos con su increíble anécdota fue la Chepi al contar cómo conoció a su pareja, Javier Cordone, un chofer de camión de residuos de la ciudad de Buenos Aires, en medio de la pandemia. “Son unos divinos los chicos, iban con las bolsas, unos lomos grosos, crossfit total”, explicó la instagrammer, asimismo explicó: “Me llaman de un programa para hacerle una entrevista a mi hija porque saludaba a los recolectores. El chofer del camión ve la nota y al otro día baja del camión y le regala un huevito de chocolate”.

Fuente: (Telefe)

La participante de “MasterChef Celebrity” comentó que cuando lo vio a Javier quedó impactada. “Cuando lo vi dije ‘mira lo que es esto’, era Horacio Cabak del trasporte Olivos. Una cosa hermosa. Yo siempre encaro por el lado del humor, le pregunté si tenía redes sociales. Y el pibe arrancó como loco. Al otro día vino con un vino en la mano”, expresó la cantante.

La Chepi se preparó para “PH: Podemos Hablar”

Dani estuvo muy ansiosa las horas previas a las grabaciones de “PH: Podemos hablar”, y contó cómo se preparaba para su primera vez en el ciclo de Telefe. “No paro de matear. Estoy muy ansiosa y nerviosa porque a la noche grabo ‘PH’. ¡Qué nerviosa me pone Andy con sus preguntas! Cada vez que veo estos programas, me anoto todo lo que no tengo que decir y lo que sí estaría bueno. Y digo: no voy a llorar, no quiero llorar, no voy a llorar”, indicó la influencer.

 

Otras Noticias