A días de comenzar “Showmatch: La Academia”, Pachu Peña se lamentó de una ausencia irremplazable

El artista brindó una entrevista al programa “Por si las Moscas”.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:27

Pachu Peña está listo para comenzar un nuevo desafío en su vida profesional: será parte del nuevo reality de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. El artista estará en el programa los días viernes, dedicado al humor. A pesar que vuelven muchas caras conocidas al ciclo que conducirá Tinelli, en los últimos días se supo que habrá una gran ausente, la emblemática voz de Marcela Feudale.

La famosa locutora comentó en “Feudale Café” que se emite por “FM Cielo”, que tuvo una charla con el exitoso presentador y señaló: “Lo llamé a Marcelo y le presenté mi renuncia, no por querer irme del programa, pero que yo hasta no estar vacunada no quería salir de mi casa. Le dije que, si él no podía esperarme, que lo liberaba sin problema. Marcelo es muy prolijo con sus relaciones. En 15 minutos tuve la respuesta, me dijo que no tenía problemas en esperarme, me dijo que era lógico lo que le estaba planteando y que espere mi turno para vacunarme”. Basándose en las declaraciones, Pachu habló sobre el tema en “Por si las Moscas” y se lamentó profundamente por la ausencia de la “enana”.

“La quiero mucho a Marcela, la adoro y sé que es una cuestión de cuidados y es recontra entendible. A mí me dan ganas de abrazarla, aunque no se pueda y no hay otra que pueda ser la voz de ‘Showmatch’, no hay cambio. Igual creo que en algún momento va a volver. Va a haber muchos protocolos, nos van a cuidar mucho, pero entiendo que va a haber mucha gente y que a ella le puede dar miedo por su mamá que es grande”, indicó el exparticipante de “Corte y Confección Famosos”.

Triste confesión de Pachu en “Pampita Online”

Hace unos días, Peña estuvo como invitado en el programa que conduce Pampita, “Pampita Online”, donde contó una triste anécdota referida a su mamá. “Mi madre estaba media jodida ya y nada, yo estaba grabando acá en Buenos Aires, ella en Rosario, Hablo con mi viejo. Me acuerdo que estaba haciendo una nota con Pablo Granados en la zona del puerto y me dice ‘mirá, mamá está mal’ y bueno ‘me voy para allá’”, comentó el humorista, bajo la atenta mirada de la modelo y añadió: “Y nada. Llegué al otro día y ya había fallecido. No me dejaron verla. Me quedó eso, cosas que pasan y hay que aceptarlas”.

Fuente: (Net Tv)

 

Otras Noticias