Dieron información reveladora sobre la separación de Zaira Nara: "Muchos vieron esas peleas"

A más de 10 años de aquel episodio, se conocieron datos al respecto.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:20

Las declaraciones de Zaira Nara en "Los Mammones" (América TV) dieron mucho que hablar. Allí la modelo indagó sobre distintas etapas de su vida y, entre ellas, recordó el casamiento que no fue con Diego Forlán. En aquel entonces, hace aproximadamente 10 años atrás, ella tenía apenas 21 años y a 6 meses de la boda, suspendió todo. En la emisión de viernes en "Intrusos" debatieron nuevamente el tema y dieron una información reveladora. 

En el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron un móvil desde Miami, donde se hospeda la presentadora argentina Lucía Ugarte. La cronista se encontraba en el lugar en que años atrás Zaira Nara y Forlán habían sido fotografiados en la playa. Dichas imágenes tomadas por los paparazzi causaron revuelo por aquel entonces porque se la veía a ella llorando.

"Muchos vieron esas peleas públicas. Diego, justamente, lo que le decía a Zaira es que no se quería casar. Imagínense para una mujer que ya tenía todo armado, el catering y el vestido", informó Lucía sobre lo que habría desencadenado las lágrimas de la hermana de Wanda Nara.

Fuente: (América TV)

La palabra de Zaira sobre su separación

En diálogo con Jey Mammón, Zaira declaró: "Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido. Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'". 

En otra oportunidad, cuando fue invitada a "PH: Podemos Hablar", la famosa también habló al respecto y explicó uno de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de suspender todo: "Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó. Una fiestita de despedida de soltero. El que busca encuentra y cuando sentís que no va más pero no sabés por qué. Me estaba por casar pero no quería hacerlo, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Fue horrible".

Otras Noticias