El expectante momento que vive Marcelo Tinelli a horas del gran estreno

El conductor rompió el silencio y contó detalles de su vuelta a la televisión.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:58

Ya no queda nada para que Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla de El Trece. Con un nuevo formato y muchas sorpresas, el conductor se prepara con todo para el estreno de “Showmatch: La Academia”.

Recordemos que el nuevo ciclo que conducirá Tinelli  estará al aire a partir del lunes 17 de mayo a las 21 horas. El reality evaluará a los participantes en diferentes disciplinas artísticas y tendrá un jurado de lujo: Pampita, Hernán Piquín, Ángel de Brito y Jimena Barón.

A pocas horas del estreno y con muchas expectativas, el presentador contó detalles de su vuelta y cómo se siente después de un año de haber estado lejos de la pantalla, debido a la pandemia por coronavirus. “Vamos en un momento difícil, contra una competencia muy fuerte, pero lo más importante es que volvemos, ponemos en marcha la estructura”, expresó Marcelo.

Respecto al nuevo formato del programa, el conductor explicó: “Ya habíamos bailado mucho. Más allá de que el programa que se viene también tiene que ver con el baile, está bueno darle al formato una academia donde se puedan aprender otras disciplinas. En ShowMatch: La Academia las parejas no solamente van a tener que bailar sino cantar, imitar”.

Haciendo referencia a su vuelta a la pantalla chica, Tinelli contó que se siente diferente debido al cambio de horario. No obstante, se encuentra feliz de estar nuevamente en carrera. “Cuando el canal me lo propuso no era una idea que estuviera contemplando, pero tengo un contrato firmado entre las 9 y las 24 y el canal lo puede poner en cualquier horario”, detalló.

Asimismo, habló de los protocolos que deberán cumplir a la hora de las grabaciones: “Vamos a tener arriba de 130, 150 hisopados diarios. No estoy de acuerdo en trabajar en la televisión con barbijo. Todo el que entra al estudio va a estar hisopado. Respetando los protocolos, sanitizando bien el estudio y cuidándonos con un equipo médico, se pueden solucionar un montón de cosas”, sentenció Marcelo Tinelli.

 

Marcelo Tinelli vuelve a la TV con una dosis contra el coronavirus

Marcelo Tinelli recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y está en la espara del segundo llamado. Sin embargo, el conductor vuelve a la televisión con estrictos protocolos de sanidad.

Marcelo dio su punto de vista y explicó: “En esta nueva normalidad tenemos que estar vacunados. Primero que se la den las personas que están en la primera fila, pero soy pro vacuna y me parece que el día de mañana va a terminar siendo como la gripe, un virus con el que nos vamos a tener que dar una vacuna por año porque va a mutar”.  

Además, confesó cómo se sintió cuando dijeron que había viajado a Estados Unidos para vacunarse: “No tendría ningún problema, si me hubiera ido a dar la vacuna a Estados Unidos, en decir que fui: hay un argentino que va a tener una vacuna mía. Si no, ponemos en la grieta también en la vacuna: el que se la dio afuera, el que se la dio acá. Bienvenido el que se la puede dar. Estamos ante la vida y la muerte”, finalizó el productor.

Otras Noticias