Estilo toscano: la mansión "a lo italiano" de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El conductor abrió las puertas de su casa para una producción de fotos.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 05:30

 Alejandro Fantino y Coni Mosqueira mostraron su hogar para una producción de fotos donde deslumbraron con los pormenores de la mansión estilo italiano que comparten en Nordelta. El conductor de América comenzó la construcción de la propiedad hace cinco años en el barrio privado El Golf y es un verdadero homenaje a sus ancestros. 

En diálogo con Hola, Alejandro reveló cómo se inspiró para reflejar sus raíces italianas en su casa. "Prioricé el espíritu heredado de un hogar italiano en donde nada se tira y todo convive en el interior, donde cada detalle tiene una conexión sensorial y sentimental. Esta es la continuidad de mi vida", relató Fantino con mucha emoción. 

"Quería que me conectara con mis raíces, por eso elegí el estilo toscano, que me recuerda a la casa de mis abuelos paternos en San Vicente, Santa Fe. Era modesta, pequeña, de ladrillo, y le fueron anexando partes" recordó el periodista de 49 años. "En la decoración valoro más lo sentimental que lo estético", agregó Fantino

La propiedad de Alejandro Fantino y Mosqueira tiene dos plantas, está revestida de piedra y posee balcones con rejas negras que dan al enorme jardín donde se encuentra la piscina. Adentro se destaca la enorme escalera de madera y hierro, los sillones blancos acompañados de mesas de madera. 

La oficina del periodista del Grupo América cuenta con un escritorio blanco junto a una enorme biblioteca con una escalera para poder acceder a los lugares más altos. El espacio predilecto de Alejandro es el que posee sillones, un enorme televisor y una figura en tamaño natural de un Stormtrooper de la saga "Star Wars". Como buen fanático, también tiene un videojuego de la película. 

En otro escritorio, Alejandro Fantino tiene un pequeño santuario con muñecos de su infancia, recuerdos varios, fotografías y los premios que recibió a lo largo de su carrera. No se puede dejar de mencionar el enorme vestidor que Fantino comparte con su novia, con estantes por doquier y más de 50 pares de zapatos. 

La cocina y el comedor diario son amplios e iluminados por las enormes ventanas que dan al jardín. Finalmente, hay que mencionar el gimnasio personal de Fantino y Mosqueira, que también cuenta con solárium y sauna. 

 

La advertencia de Alejandro Fantino

Alejandro Fantino se indignó al enterarse que Mariano Closs y Diego Latorre fueron invitados al Superclásico del próximo domingo, donde River Plate y Boca Juniors se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. "A mí no me invitan. Pasa que no estoy visto acá como un periodista deportivo. Acá en el canal, te voy a ser honesto, me ven como un showman, un tipo que viene acá a hacer la gracia y se va a la una de la mañana", declaró visiblemente molesto. 

No es la primera vez que Alejandro asegura que en ESPN no le reconocen sus orígenes dentro del periodismo deportivo y su rol de relator futbolístico. "En cualquier momento me ponen la camioneta, pero no pasa nada. Me tendré que ir a TyC Sports el año que viene y estaremos los dos enfrente. Me tocó y me duele que no me inviten a la cancha. Juegan Boca y River el domingo, y no estoy invitado", se sinceró Fantino