"Experimento familiar": el particular método de Juana Viale para que sus hijos estudien

La conductora confesó la técnica que implementa en su casa.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:32

Juana Viale fue una de las grandes defensoras del inicio de las clases presenciales por lo difícil que se le hizo cumplir con las obligaciones de sus hijos en la escuela desde la virtualidad. En ese sentido, confesó el particular método que comenzó a implementar para lograr que los chicos se concentren a la hora de hacer sus tareas.

Poco a poco, Juanita comenzó a poner música de fondo cuando se sentaban a cumplir con los pedidos de los maestros. Al principio no fue fácil, pero logró dar en la tecla. "Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio. Iba probando con diferentes géneros. Veía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco. Increíble", relató Viale.

La nieta de Mirtha Legrand probó de todo: "En un momento del año pasado dije: ‘Me disfrazo de Teletubbie y hago cualquier cosa’. Fue durísimo para los chicos y sus familias. Este año también". Sin embargo, gracias a la música clásica pudo lograr que sus hijos se concentren y hagan sus tareas.

Hice una especie de experimento familiar. Yo escucho mucha música clásica. Me gusta muchísimo. Para estudiar, para cocinar, para todo.

Los invitados de Juana Viale en su momento más triste

Juana Viale encara su fin de semana más difícil, tras la partida de Victoria Césperes, una de sus mejores amigas. La actriz uruguaya dejó este mundo a los 41 años, informaron en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). "Eran amigas de la vida. Se conocieron en Chile y allí se unieron" contó Pía Shaw.

Para la noche del sábado 15 de mayo, Juanita cenará a las 21:30 con José Luis Espert, Martín Tetaz, Débora Plager y Gabriel Levinas. El domingo a las 13:30, la nieta de Mirtha Legrand recibirá a Nazarena Vélez, Ronnie Arias, Chino Leunis y Morena Beltrán. 

Otras Noticias