Felicidad plena: Zaira Nara anunció que se agranda la familia y compartió una dulce imagen

La popular figura enterneció a los usuarios en las redes sociales.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:55

Durante los últimos días, Zaira Nara quedó en el centro de la escena tras sus declaraciones en "Los Mammones", el programa de Jey Mammón en la pantalla de América TV. Allí hizo un repaso de su vida, pero lo que más llamó la atención de los televidentes fue su historia con Diego Forlán, su ex. Ya en la jornada de hoy, la modelo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un dulce posteo.

El sábado por la mañana, Zaira Nara presentó ante sus más de cuatro millones de seguidores a Moka, una adorable cachorra que llegó a su familia. Si bien la famosa no dio más detalles al respecto, dio a entender que este perrito va a convivir con ella y sus hijos, ya que es la hija de Moko, su fiel amigo perruno desde hace muchos años. Cabe señalar que tanto Zaira como su pareja son grandes amantes de los animales y en el campo donde viven están en constante contacto con la naturaleza.

Zaira y su última intervención quirúrgica

En las últimas horas, la hermana de Wanda Nara contó que aprovechó un tiempo libre que encontró para pasar por el dentista y quitarse una muela que le molestaba. "En esta época, tenía que estar en Paris, pasajes comparados hace un año. Pues, pandemia mundial. Y yo, ya que estaba, aproveché para sacar esta muela muy trabada", explicó la modelo junto a una foto donde se la ve con un hielo envuelto en un trapo sobre su cachete.

La furia de la famosa

A raíz de su paso por "Los Mammones", Zaira Nara quedó en boca de todos y no quedó exenta de que diversos programas de TV hablaran sobre su separación de Diego Forlán hace 10 años atrás. En "Intrusos", por ejemplo, debatieron el tema y luego compartieron en las redes sociales una encuesta que molestó a Zaira.

"¿Quién dice la verdad?", decía la encuesta que daba a elegir entre Zaira o Diego. De inmediato, ella se enojó y expresó: "Esto que están haciendo ya es una falta de respeto". Luego desde la cuenta de Twitter del programa se disculparon y dieron de baja al posteo.

Otras Noticias