"Hoy el cielo está de fiesta": Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca en su cumpleaños número 15

El artista chileno expresó sus sentimientos más profundos.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:52

Benjamín Vicuña regresó hace unos días a la Argentina y se reencontró con su familia. En medio de rumores de crisis y separación de la China Suárez, el artista se mantuvo en silencio, incluso en sus redes sociales. Pero en la jornada de hoy, Vicuña irrumpió en su cuenta de Instagram con un especial y emotivo posteo.

Hoy es el cumpleaños de Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, fallecida en 2012 en Chile a causa de una bacteria desconocida. Por eso, el actor la recordó con los sentimientos a flor de pie y le dedicó especiales palabras: "Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años. Es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso".

"La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", concluyó el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" junto a una postal de la pequeña.

El importante homenaje a Blanca

Días atrás, Pampita y Benjamín se unieron en memoria de su hija e inauguraron una plaza con su nombre. Dicho espacio se sitúa en Pilar y pertenece al hogar de niños Santa María. Ambos famosos estuvieron presentes, al igual que sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. Vicuña por su parte no dio declaraciones a la prensa, pero se lo vio muy conmovido por la situación.

Pampita, en cambio, explicó: "Llamamos a primos, amigos, hijos de amigos y los que se ven atrás, que son todos familia y gente conocida, que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar" 

"Y vamos a terminar la tarde con una fiesta porque para nosotros es re especial que esto esté terminado, que a pesar de estar en pandemia lo pudimos hacer. Después de dos años de pensar esta idea tan linda y saber que tantos chicos lo van a disfrutar, nos vamos a ir con el corazón muy contento", agregó la modelo.

Otras Noticias