“Hubo momentos bastantes densos”: Abel Pintos contó cómo transitó los días con coronavirus

El cantante se expresó en las redes sociales.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:04

Hace algunos días, Abel Pintos se volvió el centro de atención de los medios debido a su positivo en coronavirus. El artista lo confirmó a través de las redes sociales, donde alertó a sus fanáticos y quiso llevar tranquilidad sobre su estado de salud.

Sin embargo, lo peor aún no había llegado para Abel: detalló en su cuenta de Twitter cómo fueron los días de aislamiento y por sobre todo, cómo lo trató la enfermedad.

Hubo momentos complicados donde el cantante la pasó realmente mal. Con el correr de los días, la mejoría fue apareciendo y eso le generó mucha tranquilidad. Sumado a esto, Abel confesó que está siendo asistido por personal médico que lo aconseja y lo contiene.

De esta manera, el artista manifestó: “Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor”.

Asimismo, Pintos demostró que tiene muchas ganas de retomar su rutina, pues tuvo que dejar de lado sus actividades por razones obvias: “Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades”.

 

El nuevo disco de Abel Pintos ya es un hecho

Hace unos días, Abel Pintos utilizó las redes sociales para dar a conocer una de las noticias más esperadas por los seguidores. El nuevo álbum del cantante ya es un hecho y quiso compartir la portada del mismo.

En su cuenta de Instagram, Abel escribió: “¡Buenas! Hoy comparto con ustedes y con enorme ilusión la tapa de mi nuevo álbum EL AMOR EN MI VIDA que muy pronto ya estará a disposición de todos”. Junto a esas palabras, posteó la fotografía que será la tapa del disco.