Inesperado debate: Marley y Mirko, en el ojo de la tormenta por esta imagen

Lo que parecía un relato inofensivo terminó en polémica.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:29

Marley compartió dónde duerme Mirko sin pensar que generaría un enorme debate entre sus millones de seguidores en Instagram por dejar que el niño todavía duerma en una cuna con 3 años y medio. De hecho, el conductor de Telefe tomó las imágenes porque encontró a Mirko queriendo salir de la cama que, a simple vista, le queda chica para su tamaño. 

"¿A que no adivinan a quién encontré tratando de escapar de su cama? Es la cuna que le regaló la tía Su, pero ya pronto pasaremos a cama normal", anticipó Marley, quizás consciente de lo que se vendría. "Igual durante la noche aparece dado vuelta, con la cabeza donde van los pies, lo giro y al rato gira de nuevo. En una cama sin barras va a terminar en el piso seguro, pero bue, ¡crece tan rápido que ya pronto habrá cambio de cama!" anticipó Marley

Los comentarios en la publicación del nacido en Carapachay no se hicieron esperar: "Ya es grande para este tipo de cunas, en una cama normal", "Se mueve tanto porque le queda chica la cuna", "Se puede llegar a caer, pero una o dos veces, después aprende", fueron algunos de los mensajes que recibió Marley.

Sin embargo, el más celebrado fue el que le recomendó a Marley una cama Montessori. Son muebles especialmente diseñados a ras del piso con una abertura y que permite que los niños se suban o bajen solos. 

La lucha de Marley por bañar a Mirko

Marley definió perfectamente la odisea que significa tener que bañar a Mirko. Para él, se trata de "el fácil arte de bañar a un niño de 3 años", como lo reflejó en un video donde intenta controlar a un Mirko, muerto de risa, que se esconde debajo de la cama para no ir al baño. 

"Le encanta el momento del baño a Mirko", escribió irónico Marley junto a la divertida grabación que sus seguidores celebraron, especialmente por las risas del pequeño. Un nuevo reflejo del día a día entre padre e hijo que están a punto de cerrar un reality para traspasar a la pantalla lo que ya comparten en redes sociales desde hace tiempo. 

Más de

Otras Noticias