“La pasé mal y fue difícil”: el dilema que tuvo que afrontar Andy Kusnetzoff en este último tiempo

El conductor rompió el silencio.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:29

Andy Kusnetzoff estuvo más de 19 años trabajando en Radio Metro con uno de los programas más escuchados de la radiofonía: “Perros de la Calle”. En una entrevista que brindó recientemente al sitio “Ciudad Magazine”, confesó lo complicado que fue dejar Metro, para desembarcar con un equipo renovado en Urbana Play.

“Es un cambio enorme, pero estoy súper contento. Recuperé las ganas de ir, ahora me río. La pasé mal y fue difícil terminar, tomar la decisión de irme”, expresó Kusnetzoff. Asimismo, explicó que el año pasado le fue muy complicado hacer radio de forma virtual y añadió: “El 2020 fue por 'zoom', un bodrio. La radio es energía y hacerla por videollamada fue muy difícil”.

Cabe señalar que el conductor de “PH: Podemos Hablar” ya no está con Cayetano, quien lo acompañó muchos años en su carrera radial. “Sabés lo que es Cayetano para mí. Está buenísimo que le vaya bien y ya nos encontraremos, pero fue difícil”. El presentador ahora cuenta con un gran equipo, algunos que estaban con él en Metro y varias caras nuevas: Harry Salvarrey, Pablo Zuca, Evelyn Botto, Hernán Casciari y Lizy Tagliani.

El conductor contará con excelentes invitados en “PH: Podemos Hablar”

Este sábado 15 de mayo por la noche la pantalla de Telefe, seguramente será una de las más vistas: Andy tendrá grandes invitados en “PH: Podemos Hablar”. En el estudio estarán Horacio Cabak, quien atraviesa un escándalo mediático de gran magnitud por las supuestas infidelidades a su esposa; la modelo Pía Slapka; el hijo del expresidente Carlos Menem, Carlos Nair Menem y una de las revelaciones del reality “MasterChef Celebrity”, Dani La Chepi.

Otras Noticias