Los días de tristeza quedaron atrás: Laurita Fernández tiene algo muy importante por lo que festejar

La conductora compartió unas hermosas imágenes en Instagram.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 22:36

Hace unos días, Laurita Fernández confesó en Instagram que culminó su relación con Nicolás Cabré, lo generó mucha tristeza entre los fanáticos de la pareja. La bailarina brindó una entrevista con el portal DiarioShow, donde comentó cómo está viviendo los días de soltería.

“Volví a como estaba antes de salir con Nico y, en cuanto a mi rutina, estoy acostumbrada a estar sola desde que era muy chica. Vivir sola es normal para mí. No había convivido con nadie antes de conocerlo a él. Vivir sola no es nuevo para mí”, explicó Fernández. De esta forma, comentó que la separación no fue por terceras personas, sino por temas personales. Además, manifestó que lo contó en sus redes sociales porque estaba por comenzar a promocionar su nuevo programa y era inevitable la pregunta sobre su pareja y señaló que “no iba a poder zafar”.

Los días de desolación quedaron atrás y la conductora de “El club de las divorciadas” compartió unas bonitas imágenes donde se la ve festejando el cumpleaños de su madre. En el video, se puede apreciar a parte de la familia de la artista almorzando en un reconocido restaurante de Buenos Aires. “Cumple pandémico”, manifestó la exconductora del “Bailando 2020”, junto a su madre y su hermana.

Se pospone el estreno del nuevo programa de la actriz

Laurita tenía todo listo para estrenar su nuevo ciclo, pero desde El Trece decidieron parar su debut por un par de semanas. Según publicó DiarioShow, luego de ver los pilotos de “El club de las divorciadas” los directores de la señal determinaron que hay que ajustar algunos detalles.

Otras Noticias