No tuvo piedad: Sofía Jujuy Jiménez y la pregunta que incomodó a Soledad Fandiño en vivo

La famosa figura indagó sin filtro sobre una cuestión amorosa.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:14

Sofía Jujuy Jiménez se prepara con mucho esmero para participar de "Showmatch: La Academia" y en las últimas horas visitó el ciclo "Es por Ahí" (América TV) para dar un adelanto de cómo será su desempeño. Además, la famosa habló sobre otros aspectos de su vida y sorprendió en vivo con una picante pregunta para Soledad Fandiño, conductora del programa. 

En una parte de la charla, Sofía Jujuy y Fandiño recordaron los momentos en que trabajaron juntas y esto terminó en una situación inesperada. Fue Guido Zaffora quien aprovechó el momento y les consultó: "¿Compartieron algún novio?". "Yo creo que no. Lo hubiéramos hablado. Vivimos en el mismo edificio, pero ella venía de visita nada más", expresó Soledad.

"Es verdad, yo no vivía ahí oficialmente. Era el departamento de un exnovio mío", recordó la exconductora de "Informados de Todo". "Sí, que alguna vez quisieron ponérmelo a mí", acotó Fandiño al recordar que en algún momento la habían vinculado sentimentalmente con este hombre. 

"Ahí quería llegar. ¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?", lanzó sin filtro Jujuy Jiménez. "No, no, de ninguna manera, nada que ver. Juan Martín nunca intentó nada, es un caballero. Yo tengo mil rumores instaladísimos. Juro que no, aparte sería horrible estar blanqueando de una acá", sostuvo la rubia.

Fuente: (América TV)

El famoso futbolista que encaró a Sofía

En ese mismo contexto, Sofía Jujuy Jiménez recordó cuando recibió una propuesta amorosa por parte de Neymar, el jugador de fútbol brasilero. "Estás sola, pero propuestas no te faltan. Yo lo sé muy bien, las redes arden", le dijo Fandiño. "¿Qué hay más? ¿Futbolistas, tenistas, actores, bailarines, periodistas?", siguió. "Hay un poco de todo, no sé si hay un rubro que se caracterice. A mí me da la sensación de que todos se tiran el lance, mandan, y si pica pica", explicó Sofía y recordó cuando Neymar se tiró un lance: "Fue hace mil años. Alguna vez, sí. Pero ni cabida, no hubo nada".

Otras Noticias