"Nunca más": los resultados del bótox en la cara de Jorge Rial

El periodista confesó las consecuencias.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:02

Jorge Rial sorprendió en "TV Nostra" al confesar que se inyectó bótox en el rostro, más puntualmente en el entrecejo, tras una sugerencia de una especialista. Todo comenzó cuando el conductor de América acudió a una estética para una limpieza de cutis y terminó aceptando la recomendación de la profesional.

Sin embargo, Rial aseguró que prefiere mantener "su cara espantosa" que volver a someterse al tratamiento. A diferencia de otros famosos que se muestran encantados con los resultados, Jorge contó que, en su caso, no fue así.

"A principio de año me fui a hacer una limpieza de cutis. La doctora me vio entregado y me dice '¿no te querés poner un poquito de botox acá? Tenés un tajo'", le contó el periodista de 59 años a sus compañeros de programa. La anécdota vino a cuento por la cara que se le vio a Marcelo Tinelli en su última portada para la revista Caras. 

"Estuve 15 días que no se me movían las orejas" confesó Jorge mientras Diego Ramos no podía esconder la risa. "A mí me gusta mi cara. Es el paso del tiempo. Lo bueno y lo malo de la vida, pero al final le dije (a la doctora): ‘¿Cómo es la historia?’ Y me dice ‘son tres pinchazos’, pero al final fueron cuatro", contó Rial.

Dije '¡nunca más nada!’

El viaje de Jorge Rial a Miami

Jorge Rial confirmó en redes sociales que recibirá la vacuna contra el coronavirus en Miami. Ayer se tomó un avión hacia Estados Unidos para recibir la vacuna de Johnson & Johnson, que está compuesta por una sola dosis, según informó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM). La noticia generó revuelo por las críticas de Rial hacia quienes viajaban a Miami para vacunarse.

Debido a la polémica, el ex "Intrusos" justificó su cambio de opinión en "la soberbia" actitud de Claudio Zannini, que justificó el haberse vacunado en el llamado "Vacunatorio VIP", que le costó el puesto de ministro de Salud a Ginés González García. Siguiendo el consejo de su familia, Rial viajó solo a los Estados Unidos, donde estará una semana para poder inmunizarse contra la COVID.

Más de

Otras Noticias