"Olor a choclo": la confesión inesperada de Darío Barassi sobre una compañera

El conductor hizo de las suyas otra vez.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:46

Darío Barassi siempre da que hablar con algunas intervenciones en "100 Argentinos Dicen" y la presentación de su nueva vestuarista no fue la excepción. Para los televidentes frecuentes del programa de El Trece, Gisela, la antigua responsable de su vestuario, era toda una celebridad en sí misma como la "Colo", Mariano, y demás compañeros del humorista.

La nueva incorporación a "100 Argentinos Dicen" es Gigi Romano, una joven que ocupará el lugar de Gisela por una licencia de maternidad. Es importante mencionar que Darío siempre apuntaba contra "Gise" por supuestos despistes y el antojo particular de comer choclo durante el embarazo, lo que le impregnó un olor a la verdura.

Tras una consigna que hablaba de bigotes, el actor y conductor no pudo evitar mencionar a Gisela. "Los bigotes de Gigi. Es de las tuyas. Prestale las banditas de esas rápidas", le pidió Barassi a "La Colo". Acto seguido, presentó en sociedad a la nueva vestuarista en sociedad. 

"Un fuerte aplauso para Gigi Romano. ¡Mirá las zapatillas que se puso para el primer día!" destacó Darío, mientras su nueva compañera bailaba frente a cámara para mostrar su calzado. Sin embargo, a Barassi le dio nostalgia por su compañera que se ausentó para dar a luz.

¡Ay! No tiene olor a choclo como la Gise. Pedile a las chicas el perfume, Gigi. Se extraña el olor a choclo de Gise. ¿Ya nació Rita o todavía no? Dios mío, los productores de choclo están ansiosos que esa niña nazca.

Una misión imposible

Darío Barassi se mostró enamorado de Iguazú tras una escapada familiar donde disfrutó de las instalaciones del hotel Gran Meliá Iguazú. Como no podía ser de otra manera, compartió, con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, su día a día con "la Pipi", su hija, y su mujer.

Sin embargo, Darío se topó con una verdadera "misión imposible" al intentar tomar una postal familiar con las cataratas de fondo. "la Pipi" hizo de las suyas, y mientras Luli Gómez Centurión salió divina, Barassi apenas pudo escapar de las manos de su hija.

"Objetivo ir a la garganta del diablo y sacar un fotón familiar. Resultado NEGATIVO GORDO ILUSO", escribió Darío junto a los intentos fallidos de fotografía. Una publicación que se llevó todos los aplausos de sus seguidores. 

Otras Noticias