Se supo la verdad detrás del alarmante tweet de Karina Jelinek: "La situación la estaba preocupando"

La abogada de la modelo rompió el silencio en la TV.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:42

En la noche del jueves, Karina Jelinek irrumpió en su cuenta de Twitter con un inquietante mensaje que preocupó mucho a sus seguidores. "¡Buenas noches! Les cuento algo por si me pasa algo. ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar (sic) lo mismo", fueron las palabras que escribió Karina y que horas más tarde borró. Luego aclaró que todo estaba bien e incluso Ana Rosenfeld, su abogada, habló al respecto.

En un móvil que dio para "TV Nostra", Ana contó la charla que tuvo con Karina Jelinek y detalló lo sucedido: "Les cuento que yo también me preocupé porque cuando vi el tweet lo primero que hice fue escribirle por WhatsApp", dijo Rosenfeld. Y agregó: "Por suerte me contestó enseguida, con lo cual despejé cualquier duda sobre si tenía que salir corriendo a socorrerla o ayudarla. Me dijo que estaba bien, que no había pasado nada, y lo que pasó lo va a resolver".

"La explicación que me dio es que se había peleado con alguien y, obviamente, la situación la estaba preocupando a ella. Después, ante la cantidad absoluta de mensajes que recibió de preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tweet", contó la abogada. Para finalizar, Ana aseguró que se va a juntar a tomar un café con la ex de Leonardo Fariña para hablar sobre el episodio: "Me dijo que me quedara tranquila, que no pasaba absolutamente nada que no tuviera solución".

Fuente: (América TV)

Las ganas de Karina de ser mamá

Pese a que en estos momentos la modelo no está en pareja, planea para un futuro no tan lejano convertirse en madre soltera mediante la subrogación de un vientre. Ella manifestó este deseo a comienzos de año y contó que ya estaba en marcha el proceso. Además, Rosenfeld también aportó detalles: "Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos, y si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito".