“Te extraño”: el triste momento que transita Carmen Barbieri ante un emotivo recuerdo

La productora conmovió a todos con este posteo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:35

Carmen Barbieri es una de las estrellas más reconocidas de la pantalla chica y del mundo teatral, pues con su larga trayectoria logró posicionarse en el lugar que hoy ocupa.

En el reality “MasterChef Celebrity”, Carmen sacó a relucir una de sus pasiones: la cocina. Si bien la productora se unió al programa un tiempo después de su estreno debido a su contagio con coronavirus, hoy está a la altura de todos los participantes del concurso.

A pesar de esto, cabe destacar que la artista transitó momentos muy complicados debido a la enfermedad que contrajo, pues estuvo internada con un estado muy delicado, del cual salió muy bien, como la luchadora que es.

Desde ese instante, Carmen intenta vivir cada segundo de su vida como si fuera el último, disfrutando de cada detalle y cada momento que se presenta. Así lo hace con la cocina de “MasterChef Celebrity”, algo que goza más que nada.

Siempre activa en sus redes sociales, la madre de Fede Bal compartió hace algunas horas una postal que conmovió a todos, la misma muestra a su madre, quien ya no está entre nosotros. Junto a la fotografía, Carmen escribió un sentido mensaje: “Querida mami Anita, cómo te extraño”. Sin dudas, un lindo homenaje a su madre, fallecida en febrero del 2018.

 

Carmen Barbieri le pide un nieto a Federico

Hace unos días, Carmen Barbieri dio a conocer uno de sus más profundos deseos con respecto a su hijo, Fede Bal. A pesar que el joven actor disfruta de su soltería, luego de haber terminado su relación con Sofía Aldrey, su madre confesó que quiere ser abuela.

Tras haber leído la nota que la productora hizo para la revista “Gente”, el actor no dudó en responder al pedido de Carmen. “¿Qué dice, señora?”, remarcó Federico, con humor, en sus redes sociales.

Otras Noticias