Tras lesionarse la costilla, Débora Plager ya tiene reemplazo para “Showmatch: La Academia”

La noticia se supo recientemente.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 22:12

Faltan algunas horas para gran estreno de “Showmatch: La Academia” y los participantes no dejan de ser noticia en todos los portales. Así ocurrió en las últimas horas con Débora Plager: se lesionó la costilla de manera que su participación en el certamen tendrá que esperar, hasta que se recupere.

De esta manera, Débora dio a conocer su problema de salud, hace unas horas: “Tuve un problemita, me fisuré una costilla”, detalló en su programa radial. Sumado a esto, Plager explicó: “Muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes porque a uno le duele hasta respirar”.

Además, la participante del certamen tuvo una charla con el programa de “Los Ángeles de la Mañana” donde contó con más detalles cómo se encuentra: "Acá estoy, un poco averiada. Ayer en un ensayo con Nico Villalba y Pao García. Algún movimiento, mucha exigencia, qué se yo. El estrés de tanto esfuerzo, sentí un dolor muy fuerte y me fui a hacer estudios”, confesó.

No obstante, la periodista sufrió una lesión complicada y tendrá que alejarse del reality conducido por Marcelo Tinelli: “Es una fisura en la vértebra intercostal, algo así me dijeron. Estoy yendo ahora a lo de Furman, que me va a ayudar para que se rehabilite lo más rápido posible. El tratamiento es darle el tiempo a ese huesito para que suelde".

Por este motivo, desde la producción de “Showmatch: La Academia” empezaron las negociaciones y conseguir un reemplazo para la comunicadora. Uno de los nombres que apareció en la lista fue el de Mica Viciconte, la bailarina fue convocada por el Chato Prada y Fede Hoppe para tener una reunión, el lunes próximo.

 

Es cuestión de tiempo para recuperarse

Débora Plager quedó fuera del certamen de “Showmatch: La Academia” debido a una lesión que sufrió en las últimas horas, la periodista se fisuró la costilla y no podrá desempeñarse en el certamen que conducirá Marcelo Tinelli.

Tras el relato de la comunicadora sobre el accidente que tuvo durante los ensayos, Pía Shaw tuvo una inesperada reacción al escuchar el testimonio. La conductora se impresionó tras escuchar la imitación del ruido que se escuchó al lastimarse la costilla de Débora.

“Vos sabés que ayer hablé por teléfono con Débora, le pregunté cómo estaba y me contó que puede hacer una vida normal, pero no puede hacer actividad física y tiene que mantener el reposo, pero justamente me contó eso que me impresionó: que estaba en el medio de un ensayo y dice que estaban con el coach y con el bailarín y sintieron ‘crack’”, detalló Pía.

Otras Noticias