Un nuevo frente: citan a Marcelo Tinelli a declarar contra El Trece

A días del regreso a la televisión con "ShowMatch: La Academia".
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:03

Marcelo Tinelli no para con los disgustos en medio de su inminente regreso a la televisión el 17 de mayo. A su reciente pedido de licencia en San Lorenzo de Almagro, en medio de un clima hostil en el club de sus amores, el productor ahora fue citado por la Justicia para declarar contra El Trece en el juicio que Alejandro Ripoll le inició a Artear. 

Diario Show informó sobre la demanda de Ripoll, exdirector de cámaras de El Trece por más de una década, y la presencia de Marcelo Tinelli como testigo. El Juzgado Laboral N° 49 también citó a declarar de manera virtual, el 31 de agosto de este año, a Federico Hoppe, socio de Tinelli en LaFlia. ¿Acudirán?

El comunicado sobre el conductor de "ShowMatch" dice lo siguiente: "En virtud de lo decidido por este tribunal y a fin de reprogramar las testimoniales ofrecidas por las partes, designase audiencia virtual, la que será efectivizada por el oficial del juzgado en estricto ámbito de confidencialidad: 1ra.) El 31/08/21 a las 08.30 a la que deberán comparecer los Sres. MARCELO TINELLI y FEDERICO HOPPE, bajo apercibimiento en caso de incomparecencia injustificada de aplicar lo normado por el art. 89 L.O. NOTIFIQUESE". 

La amistad que Marcelo tiene desde hace años con Ripoll y su regreso a la televisión de la mano de El Trece, pone al fundador de LaFlia entre la espada y la pared. Habrá que esperar para ver qué determina, mientras ya decidió dar un paso al costado de la dirigencia deportiva en San Lorenzo.

El camarín de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se abocó por completo a su rol televisivo y eso no le gustó nada a parte de la hinchada de San Lorenzo de Almagro. La situación quedó en evidencia con la última publicación de Marcelo en Instagram, donde muestra cómo preparó su camarín de cara al debut de "ShowMatch: La Academia", el lunes 17 de mayo. 

"Me defraudaste", "Tenías que renunciar y llamar a elecciones, Marce", "Te bancaba hasta hoy", fueron algunos de los mensajes que los "cuervos" menos efusivos le escribieron junto al video. Muchos indicaban que debía dedicarse exclusivamente a la televisión y que "jamás tuvo tiempo" para dedicarle a San Lorenzo. 

Otras Noticias