“Ya nos cruzaremos”: la fuerte advertencia que lanzó Romina Ricci a una conocida modelo

La actriz no pudo esconder su molestia.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:20

A horas del estreno de “Showmatch: La Academia”, el programa que será presentado por Marcelo Tinelli y se emitirá por la pantalla de El Trece, los chispazos empezaron entre los integrantes del plantel. En esta ocasión, el conflicto se generó entre Romina Ricci y Rocío Marengo.

Hace unos días, la modelo lanzó un comentario que molestó a Romina, pues Rocío aseguró que la actriz tiene “coronita” dentro del certamen. No se sabe el motivo por el cual Marengo dijo esto, pero el mensaje llegó a oídos de la otra protagonista, quien no dudó un instante en responder, de manera contundente.

A través de un diálogo que mantuvo Romina Ricci y Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, la artista respondió a los dichos de la pareja de Fort: “No sé si te habrás enterado pero Rocío Marengo habló de vos y ella dijo que imagina que la que va a tener coronita en el certamen por parte de jurado ‘¿Quién va a ser?’ justo Romina Ricci, mirá que hay tantos participantes y justo dijo tu nombre”, manifestó el periodista.

Sin dudarlo, Romina expresó: "Yo no me lo tomé como algo malo y me parece que no lo dijo de una manera fea. Ya empezó a jugar, claramente", asimismo añadió: "Igualmente nada, ojalá me la gane la coronita, me parece hermoso y lindo para mí y para nuestro compañero. Eso lo veremos en el transcurso del show y si me la gano, me la gano con trabajo, esfuerzo y dándolo todo".

Tras ser consultada por su relación con Rocío, Ricci expresó: "No la conozco a Rocío, igual la empecé a seguir en Instagram pero no la conozco”. Además, la actriz sentenció: “Supongo que ya nos cruzaremos en algún momento".

 

No conoce a los participantes

Romina Ricci estuvo mucho tiempo alejada de los medios de comunicación, pero regresó con todo y antes de su debut en “Showmatch: La Academia” se volvió el centro de atención del foco mediático. En primer lugar, tras echar un vistazo a la fotografías de presentación del reality, la actriz aseguró que no conoce a la mayoría de los participantes del nuevo programa.

De esta manera, la productora expresó: “No chicos, perdón, pero de verdad hay muchos participantes que no los conozco”. Sin embargo, cuando le nombraron a Rocío Marengo, Romina reconoció: “Para mí, Marengo es una artista excelente”.

Otras Noticias