"A mí no me llamaron": Mica Viciconte reveló la verdad sobre su presencia en El Trece

La modelo usó las redes sociales para manifestarse.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:54

A pocas horas del gran estreno de “Showmatch: La Academia”, muchos de los participantes se convirtieron en el centro de atención del foco mediático, como sucedió con Débora Plager. La periodista sufrió una lesión que la dejó fuera del certamen hasta su recuperación. Por este motivo, empezaron las especulaciones respecto a quién será el reemplazo de la comunicadora, que tiene varios días de reposo debido a una fisura en la castilla. Uno de los nombres que sonaron fue el de Mica Viciconte.

Este rumor inició debido a un posteo realizado en las redes, donde aseguraban que Mica tendría una reunión pactada para este lunes con la producción del ciclo que conducirá Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la modelo utilizó sus historias de Instagram para aclarar la situación. Mientras se puede ver a la pareja de Fabián Cubero que dice "no" con el dedo, escribió un texto en el que Micaela manifestó: “A mí no me llamaron para reemplazar a nadie en La Academia. Lo aclaro porque me lo están preguntando”.

 

Mica dejó en evidencia detalles de la convivencia con Fabián Cubero 

Hace unos minutos, Mica habló en el programa de “Implacables”, donde contó algunos detalles de la convivencia con Fabián Cubero. El notero preguntó por la pareja de la modelo, ya que aseguró que hace un tiempo que no se lo ve en los medios. De inmediato, la blonda contestó: “Está en casa, me prepara la comida, me prende el auto para dejarlo calentito. Es un hombre muy atento”, aseguró Viciconte e hizo una lista de las cosas que el exfutbolista hace por ella.

Sumado a esto, recordaron una vieja entrevista donde Micaela le enseñó al periodista cómo ahorrar dinero en tiempos de pandemia. De esta manera, la famosa dio algunos tips para los televidentes para aprender a cuidar cada centavo.

Otras Noticias