"Día de los reencuentros": la coincidencia que puso a Nati Jota muy cerca de su exnovio

La influencer quedó en evidencia en las últimas horas.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:56

Nati Jota es una de las influencers más nombradas de en este último tiempo. Con el carisma que la caracteriza y su forma explosiva de ser, la joven supo llegar al corazón de todos sus fanáticos. La periodista saltó a la fama luego de haber formado parte del plantel de ESPN Redes como una de las panelistas.

Como todos saben, Nati estuvo en pareja con Bruno Siri, un rugbier muy conocido, a quien mostraba siempre que podía a través de sus redes sociales, pero pasaron cosas y, después de una relación de dos años, Jota y su pareja se separaron a fines del año 2019. No obstante, a los pocos meses de la ruptura, el deportista apareció con nueva pareja, Ivana Nadal, una historia que tuvo gran repercusión debido a la cercanía que la modelo tenía con Nati.

Sin embargo, la influencer hizo borrón y cuenta nueva y siguió adelante con su vida. Aunque le costó y no lo escondía, Nati Jota dejó a tras a su expareja. Siempre activa en sus redes, la periodista comparte con sus seguidores cada detalle de su vida, pues de eso vive.

Hace algunas horas, Nati Jota quedó en evidencia ante los ojos de Juariu, la panelista de “Bendita” que investiga a los famosos en las redes sociales para encontrar algunos romances ocultos. La tucumana usó sus historias de Instagram para mostrar las pruebas. “¿Será que ayer fue le día de los reencuentros?”, expresó la panelista en sus redes. Acto seguido, compartió una serie de postales donde se puede ver que Nati Jota y Bruno Siri coincidieron en un lugar.

 

Nati Jota abrió el baúl de los recuerdos

Como todos saben, Nati Jota está presente en sus redes sociales en todo momento, donde comparte algunos detalles de su vida personal y otras veces datos que tienen que ver con el ambiente laboral.

Hace unos días, la influencer enterneció a los usuarios de Instagram tras postear una serie de fotografías de su niñez. Las tiernas imágenes dejan claro que, con el correr del tiempo, Nati no cambió mucho, pues sigue siendo una joven con una sonrisa que contagia.